Dual boot Ubuntu 13.04 y windows 8.0

Santa_K

Dec 21, 2013, 8:32:38 AM12/21/13
to gpltar...@googlegroups.com
Hola Joan,
Yo instal� en mi nuevo HP sleekbook un sistema dual:
  • es para equipos UEFI
  • puedo arrancar sin problemas en windows (pr�cticamente no lo utilizo, pero necesito mantenerlo dos a�os por motivos de garant�a fabricante).
  • instal� en una segunda partici�n Ubuntu 13.04 y m�s tarde "upgrade" a 13.10
  • Todo funciona perfectamente.
  • Ahora estoy intentando bajar la aplicaci�n para Ubuntu de NVIDIA Geforce-GT (para mi tarjeta gr�fica)

No soy programador, s�lo un usuario con nociones de inform�tica.

Feliz Navidad.
David.

UEFI

Video_1

Video_2

Video_3 y final

joan ferrus lannoye

Dec 25, 2013, 8:24:14 AM12/25/13
to gpltar...@googlegroups.com
Hola David, gracias por tu respuesta. He mirado el video, y el que mandó Santiago. Interesante saber que hay estos canales en yourtube con tutoriales. Gracias a todos porque esto sería muy complicado sin la comunidad.

Me pasa que en una página llamada "yes we play" para encontrar gente que practica mismo deporte... cuando quiero acceder y mi pide mi correo y password, no puedo escribir @ (alt gr y 2), en cambio ahora si puedo, o en hotmail también puedo. Es problema de ubuntu? Me falta instalar un paquete o algo?
Ahora otra persona quería enviar un correo desde un servidor de correo holandés "kpnmail.nl", tenía todo el mensaje escrito y a la hora de darle a enviar... nada, no lo envía. Desde el portátil con windows si lo envía desde este servidor kpnmail.nl.
Desde hotmail sí me los envía con Ubuntu. Es ubuntu?

Si me faltara instalar algo, no me debería avisar el ordenador?

Bon nadal a tothom
Gracias!
Joan

Date: Sat, 21 Dec 2013 14:32:38 +0100
From: dav...@tinet.org
To: gpltar...@googlegroups.com
Subject: [GPL Tarragona] Dual boot Ubuntu 13.04 y windows 8.0

Hola Joan,
Yo instalé en mi nuevo HP sleekbook un sistema dual:
  • es para equipos UEFI
  • puedo arrancar sin problemas en windows (prácticamente no lo utilizo, pero necesito mantenerlo dos años por motivos de garantía fabricante).
  • instalé en una segunda partición Ubuntu 13.04 y más tarde "upgrade" a 13.10
  • Todo funciona perfectamente.
  • Ahora estoy intentando bajar la aplicación para Ubuntu de NVIDIA Geforce-GT (para mi tarjeta gráfica)
No soy programador, sólo un usuario con nociones de informática.

Feliz Navidad.
David.

UEFI

Video_1

Video_2

Video_3 y final

Subscripciones :: http://groups.google.es/group/gpltarragona?hl=es
GPL Tarragona :: http://www.gpltarragona.org
---
Heu rebut aquest missatge perquè esteu subscrit al grup "GPL Tarragona" de Google Grups.
Per donar-vos de baixa d'aquest grup i deixar de rebre els missatges, envieu un correu electrònic a gpltarragona...@googlegroups.com.
Per veure més opcions, visiteu https://groups.google.com/groups/opt_out.

ruy...@avellanadigital.com

Dec 25, 2013, 8:24:25 AM12/25/13