Cursos en Tarragona

Alberto G.

to gpltar...@googlegroups.com
Buenas, me gustaría saber si alguien podría informarme sobre algún curso homologado o de algun centro donde se impartan clases de programación de android, php & Mysql etc , o centros donde te preparen para obtener el LPI de linux homologado. Estuve buscando por internet pero la mayoría de cursos son online y no presenciales que es lo que me interesa, y aun así cobran cifras de 600 euros por apenas 12h de curso.Me gustaría saber si alguien sabe algo de algún centro en tarragona o cercanías que impartan este tipo de cursos, por conocimientos no faltan pero normalmente llena mas un titulo que decir que tus conocimientos son autodidactas. Muchas Gracias