Fwd: [GDG Tarragona] Promoció GitHub per a estudiants

Jonathan Hernández

to GPL Tarragona
Interesant

---------- Forwarded message ----------
From: jordi vaca <jjv...@gmail.com>
Date: 2014-10-13 9:02 GMT+02:00
Subject: [GDG Tarragona] Promoció GitHub per a estudiants
To: gdg-ta...@googlegroups.com

Bon dia nois.

Si sou estudiants, o conserveu un compte de correu d'estudiant, GitHub us regala un munt d'ofertes.
D'entre les més interessants està un compte micro de github, 100$ de crèdit a digitalOcean, un domini i un certificat SSL a namecheap...

Podeu sol·licitar-ho a:
https://education.github.com/

Jo he fet servir un compte de estudiants.urv.cat i m'ho han acceptat.

Corred insensatos!!

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GDG Tarragona" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gdg-tarragon...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a gdg-ta...@googlegroups.com.

Jonathan Hernández

Gerard

to gpltar...@googlegroups.com
No son los únicos que hacen descuentos por ser estudiantes.

Subscripciones :: http://groups.google.es/group/gpltarragona?hl=es
GPL Tarragona :: http://www.gpltarragona.org
---
Heu rebut aquest missatge perquè esteu subscrit al grup "GPL Tarragona" de Google Groups.
Per cancel·lar la subscripció a aquest grup i deixar de rebre els seus missatges, envieu un correu electrònic a gpltarragona...@googlegroups.com.
Per veure més opcions, visiteu https://groups.google.com/d/optout.

sfrias

to gpltar...@googlegroups.com
Gracias por la info.

Yo aún estoy en el paso de seleccionar algo barato, para ir trasteando
en ratos libres, pero aparte de los tipo Hostinger, etc. lo veo crudo
disponer de tiempo y dinero para disponer de una máquina donde
realizar procesos importantes (rendering, etc.) que requieran una
latencia pequeña.

Ya os pediré consejo cuando busque en serio.

Santi Fri
> [...]
> Per cancel·lar la subscripció a aquest grup i deixar de rebre els seus
> missatges, envieu un correu electrònic a

Wherever possible, use me this way of communication. It allows me to
better manage my tasks with minimal interruptions.
Utiliza siempre que puedas conmigo éste medio de comunicación. Me
permite gestionar mejor mis tareas con el mínimo de interrupciones.

No imprimir si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente.
Do not print if not necessary. Protect the Environment.
Abans d'imprimir aquest e-mail pensi bé si és necessari fer-ho: El
medi ambient és cosa de tots.
/////
(o o)
+---------oOO---(_)----------------\
| sfr...@gmail.com >
+------------------oOO-------------/
| | | |
ooO Ooo
Cada vegada més a prop de les persones
Humanitat Imparcialitat Neutralitat Independència
Caràcter Voluntari Unitat Universalitat

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional
privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that
any dissemination, copy or disclosure of this communication is
strictly prohibited by law. If this message has been received in
error, please immediately notify us via e-mail and delete it.

Jordi Vaca

to gpltar...@googlegroups.com

Hola Santi.

Yo personalmente estoy muy contento con digital ocean, la web de laheliadoparda.com y alguna más corren en una vps de 5 dólares al mes, y ha aguantado un par de efectos meneame como un campeón.

Un core, 512 de ram y 20 GB de SSD, que quizá para rendering quede algo justo.

En el programa de estudiantes de github.com que he pasado dan 100$ en crédito, podrías coger máquinas más potentes.

Cuando busques más en serio ya lo comentamos ;)

sfrias

to gpltar...@googlegroups.com
Gracias Jordi. Le eché un ojo a tu web hace unos dias(cuando la
promocionaste creo que por el plus) y mola como concepto.

Ya veo que no voy a tener demasiado problema cuando empiece, pues veo
que la confiuración que indicas es "un miniMercedes" comparado con lo
que me ofrecen.

Miraré el tema que indicais Jonathan y tú. A ver si con el webmail de
la urv me dan el crédito, pero mas adelante, cuando tenga mas cerca
ese requerimiento.

Saludos.

Santi Fri.

Manel Pérez

to gpltar...@googlegroups.com
Mola! Bona aportació. Thanks

Tom Gilabert

to gpltar...@googlegroups.com
Encara conservava el correu de la UOC que no caduca i he pogut agafar els descomptes.
Moltes gracies!! ;)

Tom

Heu rebut aquest missatge perquè esteu subscrit al grup "GPL Tarragona" de Google Groups.