¿una tablet española con Ubuntu touch?

Santa_K

to gpltar...@googlegroups.com

Santiago Frías Moreno

to gpltar...@googlegroups.com, dav...@tinet.org
Tiene buena pinta...

Daemonium

to gpltar...@googlegroups.com

lastima que sea insultantemente caro, parece que ese negocio esta pensado mas a vender patentes que tablets..

saludos

Subscripciones :: http://groups.google.es/group/gpltarragona?hl=es
GPL Tarragona :: http://www.gpltarragona.org
---
Heu rebut aquest missatge perquè esteu subscrit al grup "GPL Tarragona" de Google Grups.
Per donar-vos de baixa d'aquest grup i deixar de rebre els missatges, envieu un correu electrònic a gpltarragona...@googlegroups.com.
Per veure més opcions, visiteu https://groups.google.com/groups/opt_out.

Santiago Frías Moreno

to gpltar...@googlegroups.com
Cierto. Acabo de hacer la elección: casi 2000 euros...

joan ferrus lannoye

to gpltar...@googlegroups.com
Buenos días,, hay cursos de Ubuntu en provincia de Tarragona, soy de Reus. No estoy acostumbrado y me cuesta. No se como ejecutar programas que no tengo en icono de la barra izquierda de la pantalla. Hay algo similar a los archivos .exe de windows?

Gracias
Joan

Date: Thu, 19 Dec 2013 12:28:42 -0800
From: sfr...@gmail.com
To: gpltar...@googlegroups.com
Subject: Re: [GPL Tarragona] Re: ¿una tablet española con Ubuntu touch?

Santiago Frías Moreno

to gpltar...@googlegroups.com
Hola Joan, que yo sepa no hay. Yo vivo en Tarragona, así que puntualmente no hay problema, y tomamos un café, aunque creo que te falta un poco de base del funcionamiento Linux, cosa que no es ningún problema (aunque lo parezca) si pones un poco de dedicación de tu parte.

Saludos.

Santiago.

joan ferrus lannoye

to gpltar...@googlegroups.com
Gracias por contestar Santiago, me iría bien quedar un día y hacer algunas preguntas básicas. En el portátil tengo windows, aunque lo puedo cambiar si tu no tuvieras Ubuntu. Por ahora no me lo he instalado en el portátil, solo en fijo, porque no lo veo claro. Si haceis alguna reunion o charla interesante para mi que soy novato, también me gustaria venir.

Mi teléfono es 635342232, tengo whatsup. Si no tienes me puedes dar tu tel. y yo te llamo. Mi email es joanf...@hotmail.com
Si me dijeras un sitio fácil para ti quedar, me pasaría. No te agobiaría, es solo entender la filosofia del programa.
Cuando te vaya bién, no tengo prisa.

Muchas gracias!!

Date: Thu, 19 Dec 2013 13:19:33 -0800
From: sfr...@gmail.com
To: gpltar...@googlegroups.com
Subject: Re: [GPL Tarragona] Cursos Ubuntu Reus o Tgna?

sfrias

to gpltar...@googlegroups.com
Lo primero que deberías es conseguir la version de Ubuntu arrancable
desde USB, para arrancar dicho sistema en el portátil. De esa forma
tienes la herramienta de aprendizaje sin tener que quitar el sistema
actual. Arrancas desde el USB en el portátil y pruebas lo que
quieras. En disco duro sólo necesita un espacio para configuración y
datos.

Una vez tengas eso, el día que vaya bien, traes el portátil (tu
herramienta de aprendizaje), y se van quitando dudas, etc.

Busca por internet la distribución a descargar para arrancar por USB y
la aplicación para crear ese USB arrancable.

Saludos.

Santiago.

El 20/12/13, joan ferrus lannoye <joanf...@hotmail.com> escribió:
> [...]
> tengo en icono de la barra izquierda de la pantalla. Hay algo similar a los

Utiliza siempre que puedas conmigo éste medio de comunicación. Me
permite gestionar mejor mis tareas con el mínimo de interrupciones.

No imprimir si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente.
Do not print if not necessary. Protect the Environment.
Abans d’imprimir aquest e-mail pensi bé si és necessari fer-ho: El
medi ambient és cosa de tots.
/////
(o o)
+---------oOO---(_)----------------\
| sfr...@gmail.com >
+------------------oOO-------------/
| | | |
ooO Ooo
Cada vegada més a prop de les persones
Humanitat Imparcialitat Neutralitat Independència
Caràcter Voluntari Unitat Universalitat

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional
privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that
any dissemination, copy or disclosure of this communication is
strictly prohibited by law. If this message has been received in
error, please immediately notify us via e-mail and delete it.

Aquest missatge s'adreça exclusivament al seu destinatari i pot
contenir informació privilegiada o confidencial. Si no és vostè. el
destinatari indicat, queda notificat que la utilització, divulgació i
/ o còpia sense autorització està prohibida en virtut de la legislació
vigent.
  Si ha rebut aquest missatge per error, li preguem que ens ho
comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i procedeixi a la seva
destrucció.

joan ferrus lannoye

to gpltar...@googlegroups.com
Gracias Santiago, lo miraré y te digo algo. Creo que desde el CD se podía también, sinó miraré la versión usb que comentas.

Saludos

Joan

ruy...@avellanadigital.com

to gpltar...@googlegroups.com