sfrias

to sfr...@gmail.com, sfr...@tinet.org
Si os gusta programar y solucionar problemas, hay un concurso basado
en solucionar un problema de ingeniería existente en la realidad.
Tenemos el Hashcode de google, como competición basada en la
programación en equipo. Para estudiantes y profesionales de la
industria en la zona EMEA.

La ronda de calificación es el 11 de Febrero, y estoy sondeando la
posibilidad de que se cree un equipo en el área de Tarragona.

La info de la competición está en hashcode.withgoogle.com, y lo
estamos debatiendo en la comunidad del GDG Tarragona:

https://plus.google.com/u/0/communities/113451050410272303860

Si veis que os gustaría participar en el equipo, con las
responsabilidades que ello conlleva, pues poneos a disposición en el
grupo. :-)

/////
(o o)
+---------oOO---(_)----------------\
| sfr...@gmail.com >
+------------------oOO-------------/
| | | |
ooO Ooo
Wherever possible, use me this way of communication. It allows me to
better manage my tasks with minimal interruptions.
Do not print if not necessary. Protect the Environment.This message is
intended exclusively for its addressee and may contain information
that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you
are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.