El Negro y el Bocha

3 views
Skip to first unread message

Matías Zardain

unread,
May 29, 2013, 9:38:12 AM5/29/13
to gordal...@googlegroups.com
Buenos dias!

Les digo a los dos chilenos:

Se que ambos llegan este finde, se que tienen familias, se que tienen novia, se tambien que nosotros tenemos ganas de verlos y copar un bar y tomar y emborracharnos y empezar a hablar boludeces y bueno....

Nos vemos???

Gonzalo Moreno Benegas

unread,
May 29, 2013, 9:45:15 AM5/29/13
to gordal...@googlegroups.com
Chucha weon.... que no sean frescos los cabros del bigote y la harta cabeza de andar con la lesera de pololear todo el rato!!!! Oye Matiaz, vai a salir a carretiar a los bares de la plaza de Serrano??? El puro filo con los lolos y las lolas, me han comentao que son la muerte....
 
Ah, y no te olvides: "A la pasadita piteate un flaite!"


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Nicolas Ibañez

unread,
May 29, 2013, 1:50:30 PM5/29/13
to gordal...@googlegroups.com
chikillos!!
llegamos el sabado a la noche. La voy a poner toda la noche jijiji (tengo necesidad).
Hagamos una comilonaaaaaaaa y una volada de pelucaa!!! 
lunes y jueves no puedo. Despues cuando quieran!!  podemos juntarnos donde quieran, no ofrezoc mi casa porque ya no tengo :( soy homeless 

los quiero y extrañooooooooo
nos vemo al tiroooo!!!


Date: Wed, 29 May 2013 10:45:15 -0300
Subject: Re: El Negro y el Bocha
From: gomo...@gmail.com
To: gordal...@googlegroups.com

Matías Zardain

unread,
May 29, 2013, 2:27:44 PM5/29/13
to gordal...@googlegroups.com
Listo compare! Armamo el carrete pa la proxima semana po! Te vai a pololear??? Usa pilotiiiin compare, sino vai a tener un güagüa!!!


From: negr...@msn.com
To: gordal...@googlegroups.com
Subject: RE: El Negro y el Bocha
Date: Wed, 29 May 2013 19:50:30 +0200

Francisco Pasquini

unread,
May 29, 2013, 8:24:54 PM5/29/13
to gordal...@googlegroups.com
Tengo harta gana de carretear con uds chikillos

Organicemos algo para el martes les va?
Hagamos un asado por el amor de dios!!! Necesito carneeeeeeeeeeeee.... Zeke/Mato el zoom de sus edificios? 
Yo hago las compras si quieren...

Abzo a la banda!
pd: el color volvió a mi vida cuando me enteré que groda leona va a resurgir de las cenizas! Vamo en esa!

Gonza

unread,
May 29, 2013, 8:30:09 PM5/29/13
to gordal...@googlegroups.com, gordal...@googlegroups.com
Hay belota, baleta, baldeeeee!!!! Guardenme un balta-mayo q el martes voy desp de los abrazos en las duchas con los rugby boys. 

Rugby man!

Sent from my copated iPhone. R U in?

ezequiel de amorrortu

unread,
May 29, 2013, 9:04:08 PM5/29/13
to Gonza, gordal...@googlegroups.com
Bochita, yo tengo examenes finales toda la semana ( hasta el jueves). Viernes, sabado y/o domingo hacemos lo que quieran!
Abrazooo
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

-----Original Message-----
From: Gonza <gomo...@gmail.com>
Date: Thu, 30 May 2013 00:30:09
To: <gordal...@googlegroups.com>
Cc: <gordal...@googlegroups.com>
Subject: Re: El Negro y el Bocha

Hay belota, baleta, baldeeeee!!!! Guardenme un balta-mayo q el martes voy desp de los abrazos en las duchas con los rugby boys. 


Rugby man!

Sent from my copated iPhone. R U in?

El 29/05/2013, a las 21:24, Francisco Pasquini <franpa...@gmail.com <mailto:franpa...@gmail.com> > escribió:


Tengo harta gana de carretear con uds chikillos


Organicemos algo para el martes les va?
Hagamos un asado por el amor de dios!!! Necesito carneeeeeeeeeeeee.... Zeke/Mato el zoom de sus edificios? 
Yo hago las compras si quieren...


Abzo a la banda!
pd: el color volvió a mi vida cuando me enteré que groda leona va a resurgir de las cenizas! Vamo en esa!


El 29 de mayo de 2013 14:27, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com <mailto:mzar...@hotmail.com> > escribió:

Listo compare! Armamo el carrete pa la proxima semana po! Te vai a pololear??? Usa pilotiiiin compare, sino vai a tener un güagüa!!!

----------------
From: negr...@msn.com <mailto:negr...@msn.com>
To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>

Subject: RE: El Negro y el Bocha
Date: Wed, 29 May 2013 19:50:30 +0200


chikillos!!
llegamos el sabado a la noche. La voy a poner toda la noche jijiji (tengo necesidad).
Hagamos una comilonaaaaaaaa y una volada de pelucaa!!! 
lunes y jueves no puedo. Despues cuando quieran!!  podemos juntarnos donde quieran, no ofrezoc mi casa porque ya no tengo :( soy homeless 


los quiero y extrañooooooooo
nos vemo al tiroooo!!!

----------------


Date: Wed, 29 May 2013 10:45:15 -0300
Subject: Re: El Negro y el Bocha

From: gomo...@gmail.com <mailto:gomo...@gmail.com>
To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>

Chucha weon.... que no sean frescos los cabros del bigote y la harta cabeza de andar con la lesera de pololear todo el rato!!!! Oye Matiaz, vai a salir a carretiar a los bares de la plaza de Serrano??? El puro filo con los lolos y las lolas, me han comentao que son la muerte....
 
Ah, y no te olvides: "A la pasadita piteate un flaite!"

El 29 de mayo de 2013 10:38, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com <mailto:mzar...@hotmail.com> > escribió:

Buenos dias!


Les digo a los dos chilenos:


Se que ambos llegan este finde, se que tienen familias, se que tienen novia, se tambien que nosotros tenemos ganas de verlos y copar un bar y tomar y emborracharnos y empezar a hablar boludeces y bueno....


Nos vemos???
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc%2Bunsu...@googlegroups.com> .


Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc%2Bunsu...@googlegroups.com> .


Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc%2Bunsu...@googlegroups.com> .


Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc%2Bunsu...@googlegroups.com> .


Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc...@googlegroups.com> .

Agustín Pasquini

unread,
May 29, 2013, 9:20:48 PM5/29/13
to gordal...@googlegroups.com, Gonza, gordal...@googlegroups.com
Idem zekee! Nos vemos dsp del miercoles
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com.

Matías Zardain

unread,
May 30, 2013, 7:58:46 AM5/30/13
to gordal...@googlegroups.com
Ahora pido el SUM de casa. Vamos confirmando la listita!!!

1- mato


> Subject: Re: El Negro y el Bocha
> From: polakop...@hotmail.com
> Date: Wed, 29 May 2013 22:20:48 -0300
> To: gordal...@googlegroups.com
> CC: gomo...@gmail.com; gordal...@googlegroups.com

Fran Pasquini

unread,
May 30, 2013, 8:51:50 AM5/30/13
to gordal...@googlegroups.com, gordal...@googlegroups.com
Martes entonces?

1- matanga
2-bocha

Enviado desde mi iPhone

Gonzalo Moreno Benegas

unread,
May 30, 2013, 10:04:55 AM5/30/13
to gordal...@googlegroups.com
Martes entonces?

1- matanga
2-bocha
3- Gonza (voy después)

Nicolas Ibañez

unread,
May 30, 2013, 10:25:09 AM5/30/13
to gordal...@googlegroups.com, gordal...@googlegroups.com
Martes entonces?

1- matanga
2-bocha
3- Gonza (voy después)
4-negro

Santiago M

unread,
May 30, 2013, 11:43:51 AM5/30/13
to gordal...@googlegroups.com
Subject: Re: El Negro y el Bocha
From: negr...@msn.com
Date: Thu, 30 May 2013 10:25:09 -0400
To: gordal...@googlegroups.com
CC: gordal...@googlegroups.com



Martes entonces?

1- matanga
2-bocha
3- Gonza (voy después)
4-negro
5-tati

Matías Zardain

unread,
May 31, 2013, 1:53:06 PM5/31/13
to gordal...@googlegroups.com
Chicos, esta ocupado el SUM el Martes. Los pasamos para el Miercoles???


Subject: RE: El Negro y el Bocha
Date: Thu, 30 May 2013 15:43:51 +0000

Gonzalo Moreno Benegas

unread,
May 31, 2013, 1:59:42 PM5/31/13
to gordal...@googlegroups.com
Si es el Miércoles me sumo al evento completo desde la pileteada a las 6pm

Fran Pasquini

unread,
May 31, 2013, 11:15:39 PM5/31/13
to gordal...@googlegroups.com, gordal...@googlegroups.com
Por mi no problem.... Miercoles va bien

Enviado desde mi iPhone

Santiago M

unread,
Jun 3, 2013, 11:15:15 AM6/3/13
to gordal...@googlegroups.com

Subject: Re: El Negro y el Bocha
Date: Fri, 31 May 2013 23:15:39 -0400
To: gordal...@googlegroups.com

Nicolas Ibañez

unread,
Jun 3, 2013, 4:06:19 PM6/3/13
to gordal...@googlegroups.com, gordal...@googlegroups.com
Uh que garcha. No puedo. Voy a ver si puedo cambiar lo que tengo. 

Enviado desde mi iPhone

Matías Zardain

unread,
Jun 4, 2013, 8:52:00 AM6/4/13
to gordal...@googlegroups.com

muchachos, llega mi vieja mañana y ademas el negro no puede. Cuando lo hacemos??? dejemoslon de jodeeeee

Subject: Re: El Negro y el Bocha
From: negr...@msn.com
Date: Mon, 3 Jun 2013 17:06:19 -0300
To: gordal...@googlegroups.com
CC: gordal...@googlegroups.com

ORTIZ, Santiago P // NAEX - IT //

unread,
Jun 4, 2013, 9:24:32 AM6/4/13
to gordal...@googlegroups.com
esperemos a ver si don nico bigote puede hoy..

 


Santiago P Ortiz
Lavalle 557 4º - Microcentro 
Av. Del libertador 4595 - Palermo 
0810-888-
NAEX (6239) Int 213
s...@naex.com.ar 
www.naex.com.ar

 

Gonzalo Moreno Benegas

unread,
Jun 4, 2013, 11:31:19 AM6/4/13
to gordal...@googlegroups.com
Viernes?


El 4 de junio de 2013 09:52, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com> escribió:

Nicolas Ibañez

unread,
Jun 4, 2013, 12:04:05 PM6/4/13
to gordal...@googlegroups.com, gordal...@googlegroups.com
Muñecos. Cambie lo que tenia organizado para poder mañana miercoles. Mato, si se complica por tu vieja lo hacemos otro dia. 
Yo puedo mañana. Sino el finde, como quieran amigochis
Los amo

Enviado desde mi iPhone

Gonzalo Moreno Benegas

unread,
Jun 4, 2013, 1:22:32 PM6/4/13
to gordal...@googlegroups.com
Muchachos por favor definamos la fecha. Yo puedo Miércoles. El viernes me voy a rosario y creo que vuelvo recién el Domingo.
 
Negro sensual, si en lo del Mato no se puede, nos juntamos igual en el volcán? (Nachito no está asi que podemos saltar en su cama y revisarle los cajones.... le hacemos terrible Harlem Shake con su bolsa de boxeo, su raqueta y su cuadro)
 
Un abrazo!

s...@naex.com.ar

unread,
Jun 5, 2013, 1:07:22 PM6/5/13
to gordal...@googlegroups.com
Tengo uno mas para gorda!!! Super confirmado!!!

Enviado desde mi BlackBerry®

From: Gonzalo Moreno Benegas <gomo...@gmail.com>
Date: Tue, 4 Jun 2013 14:22:32 -0300

Matías Zardain

unread,
Jun 5, 2013, 1:19:32 PM6/5/13
to gordal...@googlegroups.com
Cuando nos vemos? Hoy en el volcan?

Oooootro tema: operativo retorno.

Quien es el nuevo pasajero de esta locura?


Subject: Re: El Negro y el Bocha
To: gordal...@googlegroups.com
From: s...@naex.com.ar
Date: Wed, 5 Jun 2013 17:07:22 +0000

Gonzalo Moreno Benegas

unread,
Jun 5, 2013, 1:21:49 PM6/5/13
to gordal...@googlegroups.com
Vamos a hacer algo o me quedo piola?

ORTIZ, Santiago P // NAEX - IT //

unread,
Jun 5, 2013, 1:24:34 PM6/5/13
to gordal...@googlegroups.com
hoy nos juntamos! si quieren en lafinur!! hay mas espacio

el nuevo pasajero es max, de salta, un amigazo! esta con toda!!

 


Santiago P Ortiz
Lavalle 557 4º - Microcentro 
Av. Del libertador 4595 - Palermo 
0810-888-
NAEX (6239) Int 213
s...@naex.com.ar 
www.naex.com.ar

 



JUAN MANUEL BARROS COLOMBI

unread,
Jun 7, 2013, 10:17:15 AM6/7/13
to gordal...@googlegroups.com
Che viejo tan ocupados están que no nos podemos juntar ni a comer un rato a la noche?



Date: Wed, 5 Jun 2013 14:24:34 -0300

Subject: Re: El Negro y el Bocha

ORTIZ, Santiago P // NAEX - IT //

unread,
Jun 7, 2013, 3:30:14 PM6/7/13
to gordal...@googlegroups.com
vos fallaste el otro dia... no te hagas el boludo!!

la semana q viene siguen aca los gringos.. organicemos algo!!

Gonzalo Moreno Benegas

unread,
Jun 7, 2013, 4:46:53 PM6/7/13
to gordal...@googlegroups.com
Santiago,
 
De qué estás hablando? Imaginate el interés que hubo por parte de los demás en juntarse que después que propusiste tu casa, yo mandé un mail preguntando si estábamos para juntarnos o no y no contestó nadie.
 
Del único que supe algo fue del Mato que dijo que estaba la vieja acá... el resto unos fantasmas. Encima, voy a tu casa, como habíamos quedado en el mail y habías cambiado el lugar sin avisarle a nadie. Pero fijate, tanta convocatoria hubo que seguro te volvieron loco por teléfono para ver donde estaban, no? No, el único imbécil que te llamó porque tenía ganas de verlos fui yo.
 
Me explicás dónde fallé?
 
Al final:
 
no era en mi casa,
no soy yo el que volvió de irse a vivir a otro lado....
imaginate que ya ni siquiera juego en Gordas y de todas formas me uní a esa juntada bizarra internacional con todo tipo de invitados EXCEPTO DE GORDAS (Único integrante: el Pola. Porque el resto renunciamos por distintos motivos o en tu caso te expulsaron)
 
Creo sinceramente que lejos de fallar fui el único que cumplió.
 
Analizá bien como fueron las cosas y fijate que podías recriminarle cosas a todos en esta cadena menos a mi.... asi que basicamente lo que me queda por decirte es: "I guess you can Dere-lick my balls Capitano"

Gonzalo Moreno Benegas

unread,
Jun 7, 2013, 10:35:43 AM6/7/13
to gordal...@googlegroups.com
Corrección Piky, están tan ocupados que ni siquiera tienen tiempo para contestar los mails.


El 7 de junio de 2013 11:17, JUAN MANUEL BARROS COLOMBI <piqui...@hotmail.com> escribió:

Nicolas Ibañez

unread,
Jun 7, 2013, 1:41:33 PM6/7/13
to gordal...@googlegroups.com, gordal...@googlegroups.com
Pero picochon!!! El miercoles ibas a venir y no apareciste...fuimos a una parrillita

Tenemos unos dias mas. Yo me voy este domingo no, el otro. 
Te voy a coger con los anillos puestos muñeco



Enviado desde mi iPhone

Fran Pasquini

unread,
Jun 8, 2013, 4:43:46 PM6/8/13
to gordal...@googlegroups.com, gordal...@googlegroups.com
Exacto! Vos fallaste pikkkkaron..

Estoy en pasión, acabo de ver a delfi a ugar al fútbol... Toque fondo... Muchachos toy a punto de meterme en un partido cualquiera a correr la pelota en cualquier cancha... 

Posta cuando entre a pasion se me pianto un lagrimon


Enviado desde mi iPhone

Juani Fuseo

unread,
Jun 10, 2013, 3:55:11 PM6/10/13
to Grupo Gorda Leona
Muchachillos, no organizamos para chupar y morfar, no me quiero maginar cuando tengamos que que juntar 15 monos para jugar a las 10 de la matina.

Esta semana??

 



Date: Fri, 7 Jun 2013 16:30:14 -0300

JUAN MANUEL BARROS COLOMBI

unread,
Jun 11, 2013, 2:18:57 PM6/11/13
to gordal...@googlegroups.com
Algo está fallando porque acabo de recibir como 5 mails seguidos del fin de semana de algunos de ustedes.
Gonza, como te gusta escribir por Dios.
Negro, te doy en 4 cuando quieras.
El miércoles se juntaron es verdad, pero el pulpo me aviso por bb a las 9 de la noche que se juntaban, imposible ir.
Se puede armar algo con tiempo y bien hecho?????
Abrazo.


Date: Fri, 7 Jun 2013 11:35:43 -0300

Subject: Re: El Negro y el Bocha
From: gomo...@gmail.com

Juani Fuseo

unread,
Jun 11, 2013, 2:20:22 PM6/11/13
to piki barros, Grupo Gorda Leona
Me paso lo mismo!
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

-----Original Message-----
From: JUAN MANUEL BARROS COLOMBI <piqui...@hotmail.com>
Date: Tue, 11 Jun 2013 18:18:57
To: <gordal...@googlegroups.com>
Subject: RE: El Negro y el Bocha

Algo está fallando porque acabo de recibir como 5 mails seguidos del fin de semana de algunos de ustedes.
Gonza, como te gusta escribir por Dios.
Negro, te doy en 4 cuando quieras.
El miércoles se juntaron es verdad, pero el pulpo me aviso por bb a las 9 de la noche que se juntaban, imposible ir.
Se puede armar algo con tiempo y bien hecho?????
Abrazo.

----------------


Date: Fri, 7 Jun 2013 11:35:43 -0300
Subject: Re: El Negro y el Bocha
From: gomo...@gmail.com
To: gordal...@googlegroups.com


Corrección Piky, están tan ocupados que ni siquiera tienen tiempo para contestar los mails.

El 7 de junio de 2013 11:17, JUAN MANUEL BARROS COLOMBI <piqui...@hotmail.com <mailto:piqui...@hotmail.com> > escribió:

Che viejo tan ocupados están que no nos podemos juntar ni a comer un rato a la noche?


----------------


Date: Wed, 5 Jun 2013 14:24:34 -0300

Subject: Re: El Negro y el Bocha

From: s...@naex.com.ar <mailto:s...@naex.com.ar>
To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>


hoy nos juntamos! si quieren en lafinur!! hay mas espacio

el nuevo pasajero es max, de salta, un amigazo! esta con toda!!

 
<http&#58;//img217.imageshack.us/img217/8799/naexlogo2012.jpg>

Santiago P Ortiz
Lavalle 557 4º - Microcentro 
Av. Del libertador 4595 - Palermo 
0810-888-NAEX (6239) Int 213

s...@naex.com.ar <mailto:s...@naex.com.ar>  
www.naex.com.ar <http://www.naex.com.ar/>
 


El 5 de junio de 2013 14:21, Gonzalo Moreno Benegas <gomo...@gmail.com <mailto:gomo...@gmail.com> > escribió:

Vamos a hacer algo o me quedo piola?

El 5 de junio de 2013 14:07, <s...@naex.com.ar <mailto:s...@naex.com.ar> > escribió:


Tengo uno mas para gorda!!! Super confirmado!!!


Enviado desde mi BlackBerry®
----------------

From: Gonzalo Moreno Benegas <gomo...@gmail.com <mailto:gomo...@gmail.com> >
Sender: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
Date: Tue, 4 Jun 2013 14:22:32 -0300
To: <gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com> >
ReplyTo: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>


Subject: Re: El Negro y el Bocha

Muchachos por favor definamos la fecha. Yo puedo Miércoles. El viernes me voy a rosario y creo que vuelvo recién el Domingo.
 
Negro sensual, si en lo del Mato no se puede, nos juntamos igual en el volcán? (Nachito no está asi que podemos saltar en su cama y revisarle los cajones.... le hacemos terrible Harlem Shake con su bolsa de boxeo, su raqueta y su cuadro)
 
Un abrazo!

El 4 de junio de 2013 13:04, Nicolas Ibañez <negr...@msn.com <mailto:negr...@msn.com> > escribió:

Muñecos. Cambie lo que tenia organizado para poder mañana miercoles. Mato, si se complica por tu vieja lo hacemos otro dia. 
Yo puedo mañana. Sino el finde, como quieran amigochis
Los amo

Enviado desde mi iPhone

El 04-06-2013, a las 12:31, "Gonzalo Moreno Benegas" <gomo...@gmail.com <mailto:gomo...@gmail.com> > escribió:


Viernes?

El 4 de junio de 2013 09:52, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com <mailto:mzar...@hotmail.com> > escribió:


muchachos, llega mi vieja mañana y ademas el negro no puede. Cuando lo hacemos??? dejemoslon de jodeeeee

----------------


Subject: Re: El Negro y el Bocha

From: negr...@msn.com <mailto:negr...@msn.com>

Date: Mon, 3 Jun 2013 17:06:19 -0300

To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
CC: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>

Uh que garcha. No puedo. Voy a ver si puedo cambiar lo que tengo. 

Enviado desde mi iPhone

El 03-06-2013, a las 12:15, "Santiago M" <santim...@hotmail.com <mailto:santim...@hotmail.com> > escribió:


estoy

----------------
CC: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
From: franpa...@gmail.com <mailto:franpa...@gmail.com>

Subject: Re: El Negro y el Bocha
Date: Fri, 31 May 2013 23:15:39 -0400

To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>


Por mi no problem.... Miercoles va bien

Enviado desde mi iPhone

El 31/05/2013, a las 13:53, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com <mailto:mzar...@hotmail.com> > escribió:



Chicos, esta ocupado el SUM el Martes. Los pasamos para el Miercoles???

----------------
From: santim...@hotmail.com <mailto:santim...@hotmail.com>

To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
Subject: RE: El Negro y el Bocha

Date: Thu, 30 May 2013 15:43:51 +0000


----------------


Subject: Re: El Negro y el Bocha

From: negr...@msn.com <mailto:negr...@msn.com>

Date: Thu, 30 May 2013 10:25:09 -0400

To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
CC: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>


Martes entonces?


1- matanga
2-bocha
3- Gonza (voy después)

4-negro
5-tati


El 30 de mayo de 2013 09:51, Fran Pasquini <franpa...@gmail.com <mailto:franpa...@gmail.com> > escribió:

Martes entonces?


1- matanga
2-bocha

Enviado desde mi iPhone

El 30/05/2013, a las 07:58, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com <mailto:mzar...@hotmail.com> > escribió:



Ahora pido el SUM de casa. Vamos confirmando la listita!!!


1- mato

> Subject: Re: El Negro y el Bocha

> From: polakop...@hotmail.com <mailto:polakop...@hotmail.com>

> Date: Wed, 29 May 2013 22:20:48 -0300

> To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
> CC: gomo...@gmail.com <mailto:gomo...@gmail.com> ; gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>

>
> Idem zekee! Nos vemos dsp del miercoles
>

> On May 29, 2013, at 10:04 PM, "ezequiel de amorrortu " <zekedea...@hotmail.com <mailto:zekedea...@hotmail.com> > wrote:
>
> > Bochita, yo tengo examenes finales toda la semana ( hasta el jueves). Viernes, sabado y/o domingo hacemos lo que quieran!
> > Abrazooo
> > Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
> >
> > -----Original Message-----
> > From: Gonza <gomo...@gmail.com <mailto:gomo...@gmail.com> >
> > Date: Thu, 30 May 2013 00:30:09
> > To: <gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com> >
> > Cc: <gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com> >
> > Subject: Re: El Negro y el Bocha
> >
> >
> > Hay belota, baleta, baldeeeee!!!! Guardenme un balta-mayo q el martes voy desp de los abrazos en las duchas con los rugby boys.
> >
> >
> > Rugby man!
> >
> > Sent from my copated iPhone. R U in?
> >
> > El 29/05/2013, a las 21:24, Francisco Pasquini <franpa...@gmail.com <mailto:franpa...@gmail.com> <mailto:franpa...@gmail.com> > escribió:
> >
> >
> > Tengo harta gana de carretear con uds chikillos
> >
> >
> > Organicemos algo para el martes les va?
> > Hagamos un asado por el amor de dios!!! Necesito carneeeeeeeeeeeee.... Zeke/Mato el zoom de sus edificios?
> > Yo hago las compras si quieren...
> >
> >
> > Abzo a la banda!
> > pd: el color volvió a mi vida cuando me enteré que groda leona va a resurgir de las cenizas! Vamo en esa!
> >
> >
> > El 29 de mayo de 2013 14:27, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com <mailto:mzar...@hotmail.com> <mailto:mzar...@hotmail.com> > escribió:
> >
> >
> > Listo compare! Armamo el carrete pa la proxima semana po! Te vai a pololear??? Usa pilotiiiin compare, sino vai a tener un güagüa!!!
> >
> >
> >
> >
> >
> > ----------------

> > From: negr...@msn.com <mailto:negr...@msn.com> <mailto:negr...@msn.com>
> > To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com> <mailto:gordal...@googlegroups.com>

> > Subject: RE: El Negro y el Bocha
> > Date: Wed, 29 May 2013 19:50:30 +0200
> >
> >
> >
> >
> > chikillos!!
> > llegamos el sabado a la noche. La voy a poner toda la noche jijiji (tengo necesidad).
> > Hagamos una comilonaaaaaaaa y una volada de pelucaa!!!
> > lunes y jueves no puedo. Despues cuando quieran!! podemos juntarnos donde quieran, no ofrezoc mi casa porque ya no tengo :( soy homeless
> >
> >
> > los quiero y extrañooooooooo
> > nos vemo al tiroooo!!!
> >
> >
> >
> > ----------------
> > Date: Wed, 29 May 2013 10:45:15 -0300
> > Subject: Re: El Negro y el Bocha

> > From: gomo...@gmail.com <mailto:gomo...@gmail.com> <mailto:gomo...@gmail.com>
> > To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com> <mailto:gordal...@googlegroups.com>

> >
> >
> >
> > Chucha weon.... que no sean frescos los cabros del bigote y la harta cabeza de andar con la lesera de pololear todo el rato!!!! Oye Matiaz, vai a salir a carretiar a los bares de la plaza de Serrano??? El puro filo con los lolos y las lolas, me han comentao que son la muerte....
> >
> > Ah, y no te olvides: "A la pasadita piteate un flaite!"
> >
> >
> >
> > El 29 de mayo de 2013 10:38, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com <mailto:mzar...@hotmail.com> <mailto:mzar...@hotmail.com> > escribió:
> >
> >
> > Buenos dias!
> >
> >
> > Les digo a los dos chilenos:
> >
> >
> > Se que ambos llegan este finde, se que tienen familias, se que tienen novia, se tambien que nosotros tenemos ganas de verlos y copar un bar y tomar y emborracharnos y empezar a hablar boludeces y bueno....
> >
> >
> > Nos vemos???
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.

> > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc...@googlegroups.com> <mailto:gordaleonafc% <mailto:gordaleonafc%25> 2Bunsu...@googlegroups.com <mailto:2Bunsu...@googlegroups.com> > .


> > Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
> >
> >
> >
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.

> > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc...@googlegroups.com> <mailto:gordaleonafc% <mailto:gordaleonafc%25> 2Bunsu...@googlegroups.com <mailto:2Bunsu...@googlegroups.com> > .


> > Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
> >
> >
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.

> > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc...@googlegroups.com> <mailto:gordaleonafc% <mailto:gordaleonafc%25> 2Bunsu...@googlegroups.com <mailto:2Bunsu...@googlegroups.com> > .


> > Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
> >
> >
> >
> >
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.

> > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc...@googlegroups.com> <mailto:gordaleonafc% <mailto:gordaleonafc%25> 2Bunsu...@googlegroups.com <mailto:2Bunsu...@googlegroups.com> > .


> > Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
> >
> >
> >
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.

> > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc...@googlegroups.com> <mailto:gordaleonafc...@googlegroups.com> .

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc%2Bunsu...@googlegroups.com> .
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc%2Bunsu...@googlegroups.com> .
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.

Agustín Pasquini

unread,
Jun 11, 2013, 2:25:44 PM6/11/13
to gordal...@googlegroups.com
Dale! 2016 en mi quinta en mendoza!

Dale muchachos! Es cuestion de ir! No se puede hoy, lo hacemos mañana de nuevo! No hay mucho problema!

Cuando pueden? Q dia de la semana?
> <http://img217.imageshack.us/img217/8799/naexlogo2012.jpg>

ORTIZ, Santiago P // NAEX - IT //

unread,
Jun 11, 2013, 4:11:30 PM6/11/13
to gordal...@googlegroups.com
se lo comio el spam, quise solo q no lleguen los de 1 ser.. pero parece q se trabaron varios!!

cuando??? mañana miercoles??? yo estoy.

 


Santiago P Ortiz
Lavalle 557 4º - Microcentro 
Av. Del libertador 4595 - Palermo 
0810-888-
NAEX (6239) Int 213
s...@naex.com.ar

Gonzalo Moreno Benegas

unread,
Jun 11, 2013, 5:08:16 PM6/11/13
to gordal...@googlegroups.com
Bien boludo!

s...@naex.com.ar

unread,
Jun 11, 2013, 5:11:52 PM6/11/13
to gordal...@googlegroups.com
Este ser..
Enviado desde mi BlackBerry®

From: Gonzalo Moreno Benegas <gomo...@gmail.com>
Date: Tue, 11 Jun 2013 18:08:16 -0300

Matías Zardain

unread,
Jun 11, 2013, 11:37:20 AM6/11/13
to gordal...@googlegroups.com
Hola gente, estoy en Misiones por unas reunion de laburo. Vuelvo el Miercoles. Jueves hagamos algo!!!

Manga de putos homosexuales, cocodrilos sin dientes (se difenden con la cola), rebanadores de poronga, catadores de semen.

Los quiero mucho


Date: Fri, 7 Jun 2013 11:35:43 -0300

Subject: Re: El Negro y el Bocha
From: gomo...@gmail.com

Matías Zardain

unread,
Jun 11, 2013, 11:40:44 AM6/11/13
to gordal...@googlegroups.com
a varios se le piantaba un lagrimon cuando entrabas a pasion Bocha, sobre todo a los de nuestro equipo! jajaja.

Es mentira, pero me la dejassssste picando. Piko responde papa, te estas demorando una eteeerrrrrrrrrrrrnidaaaaad!!!!


CC: gordal...@googlegroups.com
From: franpa...@gmail.com
Subject: Re: El Negro y el Bocha
Date: Sat, 8 Jun 2013 17:43:46 -0300
To: gordal...@googlegroups.com

Fran Pasquini

unread,
Jun 14, 2013, 9:49:52 AM6/14/13
to gordal...@googlegroups.com, gordal...@googlegroups.com
Jaja q hdp, sos mal tipo eh! 

Ya volvere y lloras de la emoción de los golazos q voy a clavar jaja

Enviado desde mi iPhone
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages