--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
Hay belota, baleta, baldeeeee!!!! Guardenme un balta-mayo q el martes voy desp de los abrazos en las duchas con los rugby boys.
Rugby man!
Sent from my copated iPhone. R U in?
El 29/05/2013, a las 21:24, Francisco Pasquini <franpa...@gmail.com <mailto:franpa...@gmail.com> > escribió:
Tengo harta gana de carretear con uds chikillos
Organicemos algo para el martes les va?
Hagamos un asado por el amor de dios!!! Necesito carneeeeeeeeeeeee.... Zeke/Mato el zoom de sus edificios?
Yo hago las compras si quieren...
Abzo a la banda!
pd: el color volvió a mi vida cuando me enteré que groda leona va a resurgir de las cenizas! Vamo en esa!
El 29 de mayo de 2013 14:27, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com <mailto:mzar...@hotmail.com> > escribió:
Listo compare! Armamo el carrete pa la proxima semana po! Te vai a pololear??? Usa pilotiiiin compare, sino vai a tener un güagüa!!!
----------------
From: negr...@msn.com <mailto:negr...@msn.com>
To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
Subject: RE: El Negro y el Bocha
Date: Wed, 29 May 2013 19:50:30 +0200
chikillos!!
llegamos el sabado a la noche. La voy a poner toda la noche jijiji (tengo necesidad).
Hagamos una comilonaaaaaaaa y una volada de pelucaa!!!
lunes y jueves no puedo. Despues cuando quieran!! podemos juntarnos donde quieran, no ofrezoc mi casa porque ya no tengo :( soy homeless
los quiero y extrañooooooooo
nos vemo al tiroooo!!!
----------------
Date: Wed, 29 May 2013 10:45:15 -0300
Subject: Re: El Negro y el Bocha
From: gomo...@gmail.com <mailto:gomo...@gmail.com>
To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
Chucha weon.... que no sean frescos los cabros del bigote y la harta cabeza de andar con la lesera de pololear todo el rato!!!! Oye Matiaz, vai a salir a carretiar a los bares de la plaza de Serrano??? El puro filo con los lolos y las lolas, me han comentao que son la muerte....
Ah, y no te olvides: "A la pasadita piteate un flaite!"
El 29 de mayo de 2013 10:38, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com <mailto:mzar...@hotmail.com> > escribió:
Buenos dias!
Les digo a los dos chilenos:
Se que ambos llegan este finde, se que tienen familias, se que tienen novia, se tambien que nosotros tenemos ganas de verlos y copar un bar y tomar y emborracharnos y empezar a hablar boludeces y bueno....
Nos vemos???
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc%2Bunsu...@googlegroups.com> .
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc%2Bunsu...@googlegroups.com> .
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc%2Bunsu...@googlegroups.com> .
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc%2Bunsu...@googlegroups.com> .
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc...@googlegroups.com> .
| Santiago P Ortiz |
| Santiago P Ortiz |
Algo está fallando porque acabo de recibir como 5 mails seguidos del fin de semana de algunos de ustedes.
Gonza, como te gusta escribir por Dios.
Negro, te doy en 4 cuando quieras.
El miércoles se juntaron es verdad, pero el pulpo me aviso por bb a las 9 de la noche que se juntaban, imposible ir.
Se puede armar algo con tiempo y bien hecho?????
Abrazo.
----------------
Date: Fri, 7 Jun 2013 11:35:43 -0300
Subject: Re: El Negro y el Bocha
From: gomo...@gmail.com
To: gordal...@googlegroups.com
Corrección Piky, están tan ocupados que ni siquiera tienen tiempo para contestar los mails.
El 7 de junio de 2013 11:17, JUAN MANUEL BARROS COLOMBI <piqui...@hotmail.com <mailto:piqui...@hotmail.com> > escribió:
Che viejo tan ocupados están que no nos podemos juntar ni a comer un rato a la noche?
----------------
Date: Wed, 5 Jun 2013 14:24:34 -0300
Subject: Re: El Negro y el Bocha
From: s...@naex.com.ar <mailto:s...@naex.com.ar>
To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
hoy nos juntamos! si quieren en lafinur!! hay mas espacio
el nuevo pasajero es max, de salta, un amigazo! esta con toda!!
<http://img217.imageshack.us/img217/8799/naexlogo2012.jpg>
Santiago P Ortiz
Lavalle 557 4º - Microcentro
Av. Del libertador 4595 - Palermo
0810-888-NAEX (6239) Int 213
s...@naex.com.ar <mailto:s...@naex.com.ar>
www.naex.com.ar <http://www.naex.com.ar/>
El 5 de junio de 2013 14:21, Gonzalo Moreno Benegas <gomo...@gmail.com <mailto:gomo...@gmail.com> > escribió:
Vamos a hacer algo o me quedo piola?
El 5 de junio de 2013 14:07, <s...@naex.com.ar <mailto:s...@naex.com.ar> > escribió:
Tengo uno mas para gorda!!! Super confirmado!!!
Enviado desde mi BlackBerry®
----------------
From: Gonzalo Moreno Benegas <gomo...@gmail.com <mailto:gomo...@gmail.com> >
Sender: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
Date: Tue, 4 Jun 2013 14:22:32 -0300
To: <gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com> >
ReplyTo: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
Subject: Re: El Negro y el Bocha
Muchachos por favor definamos la fecha. Yo puedo Miércoles. El viernes me voy a rosario y creo que vuelvo recién el Domingo.
Negro sensual, si en lo del Mato no se puede, nos juntamos igual en el volcán? (Nachito no está asi que podemos saltar en su cama y revisarle los cajones.... le hacemos terrible Harlem Shake con su bolsa de boxeo, su raqueta y su cuadro)
Un abrazo!
El 4 de junio de 2013 13:04, Nicolas Ibañez <negr...@msn.com <mailto:negr...@msn.com> > escribió:
Muñecos. Cambie lo que tenia organizado para poder mañana miercoles. Mato, si se complica por tu vieja lo hacemos otro dia.
Yo puedo mañana. Sino el finde, como quieran amigochis
Los amo
Enviado desde mi iPhone
El 04-06-2013, a las 12:31, "Gonzalo Moreno Benegas" <gomo...@gmail.com <mailto:gomo...@gmail.com> > escribió:
Viernes?
El 4 de junio de 2013 09:52, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com <mailto:mzar...@hotmail.com> > escribió:
muchachos, llega mi vieja mañana y ademas el negro no puede. Cuando lo hacemos??? dejemoslon de jodeeeee
----------------
Subject: Re: El Negro y el Bocha
From: negr...@msn.com <mailto:negr...@msn.com>
Date: Mon, 3 Jun 2013 17:06:19 -0300
To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
CC: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
Uh que garcha. No puedo. Voy a ver si puedo cambiar lo que tengo.
Enviado desde mi iPhone
El 03-06-2013, a las 12:15, "Santiago M" <santim...@hotmail.com <mailto:santim...@hotmail.com> > escribió:
estoy
----------------
CC: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
From: franpa...@gmail.com <mailto:franpa...@gmail.com>
Subject: Re: El Negro y el Bocha
Date: Fri, 31 May 2013 23:15:39 -0400
To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
Por mi no problem.... Miercoles va bien
Enviado desde mi iPhone
El 31/05/2013, a las 13:53, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com <mailto:mzar...@hotmail.com> > escribió:
Chicos, esta ocupado el SUM el Martes. Los pasamos para el Miercoles???
----------------
From: santim...@hotmail.com <mailto:santim...@hotmail.com>
To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
Subject: RE: El Negro y el Bocha
Date: Thu, 30 May 2013 15:43:51 +0000
----------------
Subject: Re: El Negro y el Bocha
From: negr...@msn.com <mailto:negr...@msn.com>
Date: Thu, 30 May 2013 10:25:09 -0400
To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
CC: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
Martes entonces?
1- matanga
2-bocha
3- Gonza (voy después)
4-negro
5-tati
El 30 de mayo de 2013 09:51, Fran Pasquini <franpa...@gmail.com <mailto:franpa...@gmail.com> > escribió:
Martes entonces?
1- matanga
2-bocha
Enviado desde mi iPhone
El 30/05/2013, a las 07:58, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com <mailto:mzar...@hotmail.com> > escribió:
Ahora pido el SUM de casa. Vamos confirmando la listita!!!
1- mato
> Subject: Re: El Negro y el Bocha
> From: polakop...@hotmail.com <mailto:polakop...@hotmail.com>
> Date: Wed, 29 May 2013 22:20:48 -0300
> To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
> CC: gomo...@gmail.com <mailto:gomo...@gmail.com> ; gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com>
>
> Idem zekee! Nos vemos dsp del miercoles
>
> On May 29, 2013, at 10:04 PM, "ezequiel de amorrortu " <zekedea...@hotmail.com <mailto:zekedea...@hotmail.com> > wrote:
>
> > Bochita, yo tengo examenes finales toda la semana ( hasta el jueves). Viernes, sabado y/o domingo hacemos lo que quieran!
> > Abrazooo
> > Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
> >
> > -----Original Message-----
> > From: Gonza <gomo...@gmail.com <mailto:gomo...@gmail.com> >
> > Date: Thu, 30 May 2013 00:30:09
> > To: <gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com> >
> > Cc: <gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com> >
> > Subject: Re: El Negro y el Bocha
> >
> >
> > Hay belota, baleta, baldeeeee!!!! Guardenme un balta-mayo q el martes voy desp de los abrazos en las duchas con los rugby boys.
> >
> >
> > Rugby man!
> >
> > Sent from my copated iPhone. R U in?
> >
> > El 29/05/2013, a las 21:24, Francisco Pasquini <franpa...@gmail.com <mailto:franpa...@gmail.com> <mailto:franpa...@gmail.com> > escribió:
> >
> >
> > Tengo harta gana de carretear con uds chikillos
> >
> >
> > Organicemos algo para el martes les va?
> > Hagamos un asado por el amor de dios!!! Necesito carneeeeeeeeeeeee.... Zeke/Mato el zoom de sus edificios?
> > Yo hago las compras si quieren...
> >
> >
> > Abzo a la banda!
> > pd: el color volvió a mi vida cuando me enteré que groda leona va a resurgir de las cenizas! Vamo en esa!
> >
> >
> > El 29 de mayo de 2013 14:27, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com <mailto:mzar...@hotmail.com> <mailto:mzar...@hotmail.com> > escribió:
> >
> >
> > Listo compare! Armamo el carrete pa la proxima semana po! Te vai a pololear??? Usa pilotiiiin compare, sino vai a tener un güagüa!!!
> >
> >
> >
> >
> >
> > ----------------
> > From: negr...@msn.com <mailto:negr...@msn.com> <mailto:negr...@msn.com>
> > To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com> <mailto:gordal...@googlegroups.com>
> > Subject: RE: El Negro y el Bocha
> > Date: Wed, 29 May 2013 19:50:30 +0200
> >
> >
> >
> >
> > chikillos!!
> > llegamos el sabado a la noche. La voy a poner toda la noche jijiji (tengo necesidad).
> > Hagamos una comilonaaaaaaaa y una volada de pelucaa!!!
> > lunes y jueves no puedo. Despues cuando quieran!! podemos juntarnos donde quieran, no ofrezoc mi casa porque ya no tengo :( soy homeless
> >
> >
> > los quiero y extrañooooooooo
> > nos vemo al tiroooo!!!
> >
> >
> >
> > ----------------
> > Date: Wed, 29 May 2013 10:45:15 -0300
> > Subject: Re: El Negro y el Bocha
> > From: gomo...@gmail.com <mailto:gomo...@gmail.com> <mailto:gomo...@gmail.com>
> > To: gordal...@googlegroups.com <mailto:gordal...@googlegroups.com> <mailto:gordal...@googlegroups.com>
> >
> >
> >
> > Chucha weon.... que no sean frescos los cabros del bigote y la harta cabeza de andar con la lesera de pololear todo el rato!!!! Oye Matiaz, vai a salir a carretiar a los bares de la plaza de Serrano??? El puro filo con los lolos y las lolas, me han comentao que son la muerte....
> >
> > Ah, y no te olvides: "A la pasadita piteate un flaite!"
> >
> >
> >
> > El 29 de mayo de 2013 10:38, Matías Zardain <mzar...@hotmail.com <mailto:mzar...@hotmail.com> <mailto:mzar...@hotmail.com> > escribió:
> >
> >
> > Buenos dias!
> >
> >
> > Les digo a los dos chilenos:
> >
> >
> > Se que ambos llegan este finde, se que tienen familias, se que tienen novia, se tambien que nosotros tenemos ganas de verlos y copar un bar y tomar y emborracharnos y empezar a hablar boludeces y bueno....
> >
> >
> > Nos vemos???
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
> > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc...@googlegroups.com> <mailto:gordaleonafc% <mailto:gordaleonafc%25> 2Bunsu...@googlegroups.com <mailto:2Bunsu...@googlegroups.com> > .
> > Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
> >
> >
> >
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
> > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc...@googlegroups.com> <mailto:gordaleonafc% <mailto:gordaleonafc%25> 2Bunsu...@googlegroups.com <mailto:2Bunsu...@googlegroups.com> > .
> > Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
> >
> >
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
> > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc...@googlegroups.com> <mailto:gordaleonafc% <mailto:gordaleonafc%25> 2Bunsu...@googlegroups.com <mailto:2Bunsu...@googlegroups.com> > .
> > Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
> >
> >
> >
> >
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
> > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc...@googlegroups.com> <mailto:gordaleonafc% <mailto:gordaleonafc%25> 2Bunsu...@googlegroups.com <mailto:2Bunsu...@googlegroups.com> > .
> > Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
> >
> >
> >
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
> > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc...@googlegroups.com> <mailto:gordaleonafc...@googlegroups.com> .
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc%2Bunsu...@googlegroups.com> .
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gordaleonafc...@googlegroups.com <mailto:gordaleonafc%2Bunsu...@googlegroups.com> .
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gorda Leona FC" de Grupos de Google.
|
Santiago P Ortiz |