Verificar integridad gadget

Mentuhotep

to Google Gadgets en Español
Hola a todos,

tengo una duda que me gustaría que me ayudasen a solucionar.

Me bajé el gadget oficial de google "Calendar" y despues de usarlo
unos días decidí hacerle algunas modificaciones para adaptarlo a mi
gusto y funcionalidad.

Una vez modificado y testeado en el Google desktop gadget designer,
procedo a ejecutar el fichero empaquetado .gg y me sale una ventana de
alerta indicado "No es posible verificar la integridad del
gadget"!!!!! Y no se ejecuta.

A que puede ser debido? como puede solucionarlo?

Muchas gracias!

walterdans

to Google Gadgets en Español
Hola.
Pudiste solucionar lo de verificar la integridad del gadget.
Gracias
Saludos

David Figueres

to google-gadge...@googlegroups.com
Si, gracias, era debido al Unique Identifiquer del gadget, que se
tiene que cambiar directamente en el fichero manifest.

Saludos,

David