Cambio de Dirección de Verificación de PIN

kcoop...@gmail.com

to google-adm...@googlegroups.com
Buen día,

Quisiera saber como cambiar la dirección de verificación de mi PIN.
Hace unos días recibí la notificación por parte de AdMob que habia superado la barrera de los $10 iniciales y que me enviarían un PIN de verificación a la dirección configurada en esta cuenta, pero en ese momento me di cuenta que esa dirección era vieja (Ya que me habia mudado recien) y enviarían el PIN a un lugar donde no vivo más. Entonces cambié mi dirección en la configuración de pago, pero en verificar aún sale la dirección anterior. Vale aclarar que aún no se ha enviado el correo con la verificación (tomando en cuenta el tiempo que se indica en la página que se tarda dicho tramite) así que creo que hay posibilidades aún de que el correo llegue ya a mi dirección correcta.

Quisiera saber que puedo hacer para que en verificar Pin aparezca mi dirección correcta.

De antemano, muchas gracias.

Bendiciones!

Amy Quispe (AdMob SDK Team)

to google-adm...@googlegroups.com
Hi there,

We're only equipped to answer SDK-related questions here. Please fill out this recommended contact form.

Amy Quispe