Gráfica GPR/GPA en GC

Alfonso

Jun 17, 2024, 6:54:30 AMJun 17
to golden-cheetah-users
Buenas tardes,
Lo primero disculpar si no estoy escribiendo en el sitio correcto, pero soy nuevo en esto.

Me he descardo recientemente el gráfico GPR/GPA creado por J.L.G. Pallero y no me funciona. Tengo los Favero Assioma Duo por lo tanto me lo tendría que medir y pintar en el grafico pero por algún motivo que desconozco no me sale ningún grafico.

¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.
Un saludo.

José Luis García Pallero

Jun 17, 2024, 6:59:34 AMJun 17
to Alfonso, golden-cheetah-users
Hola:

Enviáme el archivo de una actividad, por favor

> Muchas gracias.
> Un saludo.
>
> --

José Luis García Pallero
jgpa...@gmail.com
(o<
/ / \
V_/_
Use Debian GNU/Linux and enjoy!

Alfonso

Jun 17, 2024, 2:25:38 PMJun 17
to José Luis García Pallero, golden-cheetah-users
Buenas tardes Jose Luis,

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Adjunto una actividad... te lo adjunto en formato csv
(Si quieres que te lo envie en otro formato dimelo, ya que al ser nuevo en esto no se cual es el mejor formato, ya que había varias opciones)

Por cierto ¿Hay algún manual de GC en español?

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

Entreno_2024_06_09.csv

José Luis García Pallero

Jun 17, 2024, 2:35:41 PMJun 17
to Alfonso, golden-cheetah-users
Hola, Alfonso:

Mejor manda el fichero FIT original (si el cuentakm es Garmin o
similar será con casi toda seguridad el formato original). De todos
modos, puedo ver por lo que envías que no hay datos de balance,
eficiencia ni fluidez. Si tu cuentakm es un Garmin, has de activar la
opción de las dinámicas de ciclismo

Alfonso

Jun 17, 2024, 2:50:25 PMJun 17
to José Luis García Pallero, golden-cheetah-users
Va a ser eso, porque en la última salida lo active, pero aun asi no salía y creo que ya se porque es... los archivos son los que descarga GC automáticamente de Strava y no de Garmin.
Al cargar directamente el archivo de Garmin, es cuando ya puedo visualizar la gráfica de GPA/GPR. (adjunto)

¿Hay alguna forma de descargar automáticamente los archivos de Garmin Connect, igual que con Strava?

¿Sabrias decirme si hay algún manual de GC en Español? Está genial y me gustaría profundizar en el manejo del programa...

Muchas gracias Jose Luis.
Un saludo.

Entreno_2024_06_16.fit

José Luis García Pallero

Jun 17, 2024, 2:54:22 PMJun 17
to Alfonso, golden-cheetah-users
Vale, es eso. Strava elimina todos esos campos si te descargas los
ficheros, "política de empresa", supongo.

En castellano sobre GoldenCheetah están los vídeos del canal de Rubén
(https://www.youtube.com/watch?v=pjfLoGDObRk&list=PLxsV9Sjao1jS75G8HrMw9Hq7D6zoIoO1U),
que tiene además varias herramientas subidas al CloudDB

Alfonso

Jun 17, 2024, 3:05:13 PMJun 17
to José Luis García Pallero, golden-cheetah-users
Gracias Jose Luis. Qué es eso de CloudDB? ¿Te importaria ponerme el enlace?

Un saludo

José Luis García Pallero

Jun 17, 2024, 3:09:44 PMJun 17
to Alfonso, golden-cheetah-users
CloudDB es el lugar desde donde te bajas los gráficos de GC cuando le
das a Descargar gráfico

Alfonso

Jun 17, 2024, 3:13:08 PMJun 17
to José Luis García Pallero, golden-cheetah-users
Perfecto, mil gracias Jose Luis, has sido muy amable!!

Un saludo.