TSS en Golden Cheetah no coinciden con los TSS en Training Peaks

Marcelo Giordano

Jul 4, 2024, 1:32:25 PM (2 days ago) Jul 4
to golden-cheetah-users
Hola amigos. Quisiero dejar TrainingPeaks y para ello estoy configurando Golden Cheetah.
Lo que no encuentro solución es que en Training Peaks una determinada actividad me da un TSS de 303 y en Golden Cheetah la misma actividad me da un TSS de 173.
He configurado en ambas aplicaciones el mismo FTP.
Muchas gracias desde ya

Ale Martinez

Jul 4, 2024, 5:25:50 PM (2 days ago) Jul 4
to golden-cheetah-users
Podría tener que ver con el manejo de las pausas si la actividad tiene pausas muy prolongadas, si adjuntas el archivo podemos darle una mirada y darte una respuesta más específica.

Ale Martinez

Jul 4, 2024, 8:08:57 PM (2 days ago) Jul 4
to golden-cheetah-users

Mi sugerencia es verificar que esto sea efectivamente así de acuerdo a la fecha de la actividad y de las zonas: https://github.com/GoldenCheetah/GoldenCheetah/wiki/UG_Preferences_Athlete_Training-Zones