La Sexualidad Sagrada El Sexo Sagrado En realidad el cuerpo doctrinal masónico, nada habla del Sexo, y , y menos de una Sexualidad Sagrada; la Masonería son apenas 3 Liturgias Masónicas , la liturgia de grado de aprendiz, la liturgia del grado de c

1396 views
Skip to first unread message

♣♥SEÑOR♥♣O-ando

unread,
Sep 5, 2018, 6:12:59 PM9/5/18
to Goetia

La Sexualidad Sagrada

El Sexo Sagrado

En realidad el cuerpo doctrinal masónico, nada habla del Sexo, y  , y menos de una Sexualidad Sagrada; la Masonería son apenas 3 Liturgias Masónicas , la liturgia de grado de aprendiz,  la liturgia del grado de compañero , y la liturgia del tercer grado la del Maestro Masón; posteriormente se vino toda una avalancha de dudosos  grados supra –masónicos filosóficos,   que dependiendo el Rito masónico serian del 4º al 33º, o del 4º al número de grado que usted imagine, no sería raro que una liturgia seudo- masónica alguien encuentre fabricada por un osado , algún rito masónico sexual, recuerdo algo de esto en la literatura esotérica.

 

No es fácil definir el sexo sagrado o sexo mágico. Cuando hablamos del asunto, emerge una gama de infinitas variaciones sobre el tema, que nunca se agotará, desde el Taoísmo, el Tantra, Chamanismo, New Age etc .

 

El sexo evolucionó a  la especie humana  y también  sexo evolucionó a través de ella, nos convertimos en mamíferos que no nos conformamos con las formas habituales del sexo , adquiriendo nuevas e inimaginables variaciones que pueden sorprender a aquellos que nunca se aventuraron a conocer los verdaderos prodigios de esa poderosa fuerza, capaz de dotar de componentes vitales a las neuronas, convirtiéndose las neuronas en los principales centros erógenos sustitutos de los habituales centros erógenos.

 

Hay en el Ser Humano un sexo primitivo, grotesco y animal, actuando como una fuerza de la naturaleza sobre las especies, para que estas se multipliquen, así como hay un sexo sublimado, elevado a las esferas de las potencias infinitesimales, como en la homeopatía, cargada de las cualidades potenciales y sutilizadas, capaces de elevar la conciencia del hombre hasta su condición divina y celestial.

 

El sexo puede manifestarse como un acto físico y orgánico, también como un acto de sublime amor, pero también raras veces como un acto místico espiritual, niveles insospechados para la mayoría de los mortales. Pero , al fin , el sexo es un ritual , una forma Ritualística de aparcamiento , que se da en entre dos cuerpos físicos, pero algunas veces se da el apariamento entre Dos Almas.  

 

Intrínsecamente el sexo solamente es  asociado a la fertilidad y al placer, pero el sexo también puede ser una clave de acceso a la evolución interior. Las antiguas escuelas iniciáticas  de misterios ya estudiaban el potencial trascendente que posibilitan al iniciado a arribar a  los estados superiores de consciencia , y de percepción y de despertar, estados capaces de dominar y resinificar el poderoso instinto de vida, canalizando la consciencia, la comunicación y la expresión de la vida hacia otros niveles de manifestación muy superiores al habitual . En Masonería , como les he expresado , no existen ritos sexuales, ni la masonería trata del Sexo a nivel esotérico.  Aunque algunos masones asocian a cuando el candidato a masón es introducido a la cámara de las reflexiones como cuando el espermatozoide entra al óvulo femenino. 

 

Esta manifestación del poder del sexo, es ejercida sobre los seres humanos en todo momento, y es que determina la calidad de vida que el individuo experimenta en su vida. La fuerza sexual nos mueve de forma inconsciente, modelando nuestro comportamiento y regulando aspectos de nuestra vitalidad física, mental, emocional y espiritual.

 

La energía sexual es espléndida. Genera placer y trae al mundo a los bebés, perpetuando nuestra especie, regulando el futuro de nuestra generación. Sin el acto sexual de nuestros padres, ninguno de nosotros estaría aquí. Con el sexo, nos eternizamos en las futuras generaciones a través de la propagación de nuestros genes.

Muchos masones asocian al Salmo 133 como a un acto sexual , de que tendría como objetivo la prolongación de la especie humana, en una culminación de vida eterna a través de las futuras generaciones.

Salmo 133 

!!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es

    Habitar los hermanos juntos en armonía! (¿Un acto sexual?)

 

2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,

El cual desciende sobre la barba,

La barba de Aarón,

Y baja hasta el borde de sus vestiduras; (¿Se referirá al óleo seminal?)

 

3 Como el rocío de Hermón,

Que desciende sobre los montes de Sion;

Porque allí envía Jehová bendición,

Y vida eterna.  ( ¿Vida Eterna a través del acto sexual que traería a las nuevas generaciones sin fin?)

 

Ya históricamente, el sexo y la espiritualidad fueron compañeros de cama , con una relación complicada. Mientras algunas religiones de la antigüedad incluían la sexualidad en sus ritos, otras procuraban controlarla u ocultarla, tanto por la supresión o por severas limitaciones de su expresión. La mayoría de las religiones dominantes en el mundo siempre predicaron la sublimación de las prácticas sexuales a través del matrimonio, asi intentando canalizarlas hacia formas socialmente aceptables. Por desgracia, la sublimación propuesta por las religiones o la sociedad civil  nunca fue conquistada, pues falta la orientación adecuada para que la calidad de la energía sexual sea alterada, llevada a una condición libre e independiente de los aspectos primitivos del deseo mórbido y del apetito instintivo sexual animal.

 

El sexo sagrado aprovecha el poder de la sexualidad con el objetivo de acelerar la transformación personal e intensificar nuestro crecimiento espiritual. Las meditaciones tántricas que objetivan la sexualidad sagrada no exigen siempre la penetración instantánea, por ejemplo. Antes de penetrar, el hombre necesita desarrollarse en sus habilidades en mantenerse alerta por un buen tiempo, sin la necesidad de eyacular. La Shakti (la mujer), conociendo todo el potencial del Shiva (el hombre) en sostener el placer, la entrega y el orgasmo en niveles más elevados, puede relajarse y entregarse libremente a las energías que la elevan.

Hasta hace algunos años , en occidente el orgasmo femenino estaba prohibido , hasta hace pocos años , la sexualidad femenina es más aceptable, y el orgasmo ya no es prohibido , y de hecho , ahora vemos a mujeres más inteligentes , mas vivaces , más participativas , así debemos entender que la fuerza del sexo es determinante en una sociedad a nivel colectivo, y sobre todo a nivel personal. Esto claro quiere decir que la energía sexual juega un papel de despertar potenciales en los seres humanos.

Alcoseri  

Goetia

unread,
Sep 7, 2020, 12:23:35 AM9/7/20
to Goetia

No dejes que tu mirada al futuro. Se opaquen por la soberbia. Se un buen caballero 

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Una vez que se haya abierto el "ojo de tu consciencia" tendrás una gran responsabilidad Centro.de la Sabiduría Antigua Mirar lo que ahora se esclarece para tí y ayudar a ver a los demás VIDMUER"
Comentarios
Escribe un comentario...

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages