Se acerca el flitsol tienen un trazamos un plan?

Juan Luis García Corrales

to Grupo Linuxero del Bajío
Se acerca el Flitsol. Y veo un glib desolado. He publicado post de la trinchera pero creo que la repercusión es poca. Aun así seguire.

Sin embargo me gustaría ver si tienen plan para el flitsol....

Saludos...

Victor Manuel Jáquez Leal

to Grupo Linuxero del Bajío
¿Es el fitsol o flisol? Porque puedo estar confundiéndome de conferencia.

Del filsol veo que hay algo organizándose en la CdMX para abril:

https://pad.kefir.red/etherpad/pads/flisol2021_ranchero_online

Pero no encuentro ningún comunicado oficial más o menos detallado.
Ojalá puedan compartir más detalles o info, que posiblemente no esté
yo buscando en el lugar adecuado.

Saludos

vmjl

Juan Luis García Corrales