después del chute, la bajona

Victor Manuel Jáquez Leal

to Grupo Linuxero del Bajío
La semana pasada, Juan Luis García, del grupo divergente, me comunicó
que las expectativas que tenía del glib no se cumplieron y que se
bajaba del tren. Hasta borró su cuenta, y cómo consecuencia, que ni yo
esperaba, se borraron automáticamente sus posts.

Así es esto de los voluntariados, sobre todo cuando el trabajo es
mucho y las estructuras comunitarias de apoyo, escasas.

Saludos

vmjl

Juan Luis García Corrales

to glib...@googlegroups.com
lo siento no fue por el  *trabajo es mucho*, Es mas nunca me dieron la oportunidad de ver que pendientes tenian. El motivo fue por que la mayoría de cosas que comentaba no lo miraban Viable .  Y  también por que siento que es una comunidad de ustedes para ustedes, No hay opción de comentar si no te registra . no hay opcion de registro. Marca error a la hora de comentar.  Y dejando a un lado los problemas por que si se quiere se resuelven. El detalle es como no hay mucha actividad....

Saludos y lo siento no pense que al borrar mi cuenta se borrarian mi post.  Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo Linuxero del Bajío" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a glibajio+u...@googlegroups.com.