sitio caido

Juan Caballero

to glib...@googlegroups.com
me aparece el siguiente mensaje

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'cl02w04.xpress.com.mx' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts' in /home/gliborgm/geeklog-1.4.0sr5-1/system/databases/mysql.class.php on line 112
Cannnot connect to DB server

--
Juan Caballero
( lin...@gmail.com )

Marco Antonio Islas Cruz

to glib...@googlegroups.com
Yo si lo veo bien :-)
Marco Antonio Islas Cruz
mar...@islascruz.org
marco...@gmail.com
<-- linux because I'm free -->

signature.asc

Victor Manuel Jáquez Leal

to glib...@googlegroups.com
On Mon, Mar 5, 2012 at 9:19 PM, Juan Caballero <lin...@gmail.com> wrote:
> [...]
> unblock with 'mysqladmin flush-hosts'
> in /home/gliborgm/geeklog-1.4.0sr5-1/system/databases/mysql.class.php on

Son unas nenazas estos de xpress.

Supuestamente hoy a las 10pm (hora de México) migrarán a otro servidor
el glib, por que, según, estamos degradando el servicio de los otros
dominios virtuales.

Me pregunto cuál será el perfil de usuario típico de este tipo de
hosting ¿sitios de una página con 10 hits al día o algo así?

Si sigue así, no sé, tendremos que bloquear o hacer throttling o qué se yo.

vmjl