mensajes en twitter y facebook

Victor Manuel Jáquez Leal

to glib...@googlegroups.com
Revisando los logs de Google Analytics del glib.org.mx, estamos en
niveles muy bajos:

En el 2010 el sitio recibía diariamente arriba de 100 visitas diarias.
Después vinieron los problemas de downtime y caímos hasta sólo 50
visitas diarias. Hoy estamos por esos niveles.

La estrategia que propuso Jacob y otros de postear en twitter y
facebook los nuevos posts creo que es muy buena, y a falta de un
sistema automático, tenemos que hacerlo de manera manual.

¿Quién se apunta para esta tarea?

Ya saben, quien la quiera, que me mande su llave pública GPG para
enviarle la contraseña de twitter cifrada.

vmjl

Victor Manuel Jáquez Leal

to glib...@googlegroups.com

Ping?

Alguien se apunta con esta tarea?

vmjl

Juan Caballero

to glib...@googlegroups.com
yo lo puedo hacer, pasame las contraseñas

Juan

2012/3/2 Victor Manuel Jáquez Leal <cey...@gmail.com>

--
Juan Caballero