Reunión del Glib

Lic. Juan

to glib...@googlegroups.com
Al grupo en General.

Propongo como fecha de reuniï¿œn de usuarios del glib el dï¿œa sï¿œbado 10 de
marzo del 2012 en las instalaciones de Coral.

Hora: 4.30 de la tarde.
Direcciï¿œn:
Portal Guadalupe 104 - A
Jardï¿œn Principal de Celaya.
Celaya, Gto.
Tel. 461 6124247

Quien se apunta y con que tema?

Juan Josᅵ Salgado M.

Victor Manuel Jáquez Leal

to glib...@googlegroups.com
On Mon, Feb 20, 2012 at 9:43 PM, Lic. Juan <juan...@sistemasluz.com> wrote:
> Al grupo en General.
>
> Propongo como fecha de reunión de usuarios del glib el día sábado 10 de

> marzo del 2012 en las instalaciones de Coral.

Te sugiero que le metas más chicha a esta propuesta de junta:

Pregúntate a ti mismo: "si a mi me invitaran a una junta de GLiB ¿por
cuáles razones yo iría?"

Supongo que sería por una charla poca-madre que te interese o por
volver a ver gente que te interese charlar con.

Entonces:

1. Ofrece dar una charla de algo que te apasione, o compromete a
alguien para que dé una
2. Invita personalmente a la gente que te interese que asista y
motívalos a asistir.

vmjl

> Hora: 4.30 de la tarde.

> Dirección:

> Portal Guadalupe 104 - A

> Jardín Principal de Celaya.

> Celaya, Gto.
> Tel. 461 6124247
>
> Quien se apunta y con que tema?
>

> Juan José Salgado M.

Juan Jose Salgado

to glib...@googlegroups.com
Usuarios de Glib.

Como es de todos conocido, los miembros más antiguos del grupo,
actualmente nos podemos considerar gente exitosa.

Comprendo que todos estemos muy ocupados o que algunos por el
momento no estén en posibilidades de asistir a reuniones.
Victor esta en España, Linxe en los Estados Unidos, etc.

Agradezco infinitamente a Victor (Ceyusa) invitarme a la primera
reunión del grupo a la que asistí, en 1999 y darme una copia del la
distro Linux PPP.

Actualmente desarrollo para más de 40 Entidades, uso desde aquel
entonces Linux  y todos mis empleados, 16 en total, usan Linux.

Se que todos podemos invitar a alguien que necesite un camino
alterno en su desarrollo.

Me apunto para dar una platica de ajax usando Catalyst (perl)
y pongo los tacos de canasta.