otra vez los de xpress

Victor Manuel Jáquez Leal

to glib...@googlegroups.com
Los de xpress volvieron a migrar el dominio de glib.org.mx a otro
servidor. Y la han vuelto a cagar. El ticket que les levanté es este:

- Soporte Tecnico 05/04/2012 05:45 Borraron liga simbólica a
public_html durante la restauración del dominio Abierto Baja

juan jose salgado melendez
Cliente 05/04/2012 05:45
Ayer me notificaron la mudanza del dominio y la realizaron hoy.

Al verificar el resultado veo que el CMS configurado no se desplegaba,
sino la página por defecto de xpress.

Al revisar el ftp, veo que la liga simbólica que apuntaba al
public_html de mi CMS fue eliminada y su mejor solución fue poner su
página por defecto !sin notificarlo!

En otras palabras: _tienen un error en sus scripts de migración, ya
que no respeta las ligas simbólicas_

Y lo que más me molesta es que no validan ni siquiera el contenido que
se debería desplegar el dominio después de migrado.

Pero ya lo corregiré yo, no es más que borrar su página por defecto y
volver a crear la liga simbólica. Lo que me preocupa es que me la
vuelvan a hacer cuando hagan otra migración (que parece ser ya
costumbre de cada tres meses).

Saludos

vmjl

Victor Manuel Jáquez Leal

to glib...@googlegroups.com
Otro comentario al ticket:

¡Wow!

Y no sólo eso, sino que también:

1. Cambiaron el servidor de panel de control (de
https://cl02w04.xpress.com.mx:2083/ a
https://cl01w05.xpress.com.mx:2083), _sin avisar_

2. Resetearon la contraseña del administrador gliborgm en el cpanel _sin avisar_

3. Y lo peor de todo, mudaron la base de datos a otro servidor MySQL
_sin avisar_

Bueno, ya haré mi lista de tareas para cuando migren otra vez. Pero de
nuevo, les recomiendo mucho documentar todo esto, y ser más
responsables con los mensajes que dan a sus clientes en cuanto a las
migraciones.

Victor Manuel Jáquez Leal

to glib...@googlegroups.com
Y una vez corregido todo lo anterior, ahora el servidor MySQL está caído....

vmjl

On Thu, Apr 5, 2012 at 1:03 PM, Victor Manuel Jáquez Leal