habemus succesores del legado Gnu/Linux

Juan Luis García Corrales

to Grupo Linuxero del Bajío

Victor Manuel Jáquez Leal

to Grupo Linuxero del Bajío
Hola,

¿puedes contarrnos un poco más de este proyecto? ¿cómo inició? ¿qué
planes tienen para el futuro? ¿el gobierno de la ciudad de Celaya está
patrocinando algo?

Saludos

vmjl

On Thu, Dec 17, 2020 at 3:42 PM Juan Luis García Corrales
<luis....@celaya.gob.mx> wrote:

> https://blog.junglacode.org/acerca-de-la-trinchera-divergente/
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo Linuxero del Bajío" de Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a glibajio+u...@googlegroups.com.
> Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/glibajio/88f83fc1-06d6-4293-997f-f1015ac7d5efn%40googlegroups.com.

luis....@celaya.gob.mx

to glib...@googlegroups.com
No me fije pero se envio con ese correo, de celaya. Trabajo ahi pero
nada que ver. No tenemos patrocinio de nadie. Es por amor al arte. Y
queremos seguir con la filosfia de glib. Saludos y ahorita borro los
mensajes. Ya que no era la cuenta con la que queria enlazar. mi correo
es jlga...@junglacode.org

El jue, 17-12-2020 a las 16:36 +0100, Victor Manuel Jáquez Leal

Juan Luis García Corrales

to Grupo Linuxero del Bajío
creo que no puedo borrarlo. Bueno saludos y espero forjar alianzas. Para impulsar esta ideología