--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Girona on Rails" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gironaonrails+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a girona...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/gironaonrails.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
+1!!! Ja quedem amb el dia!!!Rafa.
El 21/9/2017 11:53, "oliver.vh" <oliv...@coditramuntana.com> escribió:
Bones,Els que vau anar a la Full Stack Fest (i els que no hi vam anar tb), us ve de gust quedar un divendres per dinar a finals d'octubre?Attmt
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Girona on Rails" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gironaonrail...@googlegroups.com.
Jo no puc perquè tinc els nens, però com que ja ni tan sols sóc gironí no ho tingueu en compte. Estaré al cas per si s'acaba fent un dia que em vagi bé!Salut,carles
--
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gironaonrails+unsubscribe@googlegroups.com.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gironaonrails+unsubscribe@googlegroups.com.