Bona ... XD
A 23.06.2016 14:52, LLeïr Borràs Metje escrigué:
> XD
>
> 2016-06-23 13:44 GMT+02:00 Jaime Iniesta <
jaimei...@gmail.com>:
>
>> Eh! Que los freelancers somos muy trabajadores! :D
>>
>> Jaime Iniesta :: Ruby on Rails consultant
>>
http://jaimeiniesta.com [3]
>>
http://prorubyteam.com [4]
>>
>> El 23 de junio de 2016, 11:12, oliver.vh
>> <
oliv...@coditramuntana.com> escribió:
>>
>>> Bones!
>>>
>>> A CodiTramuntana ens trobem en una etapa de creixement i estem
>>> cercant més desenvolupadors RoR. Inicialment pensem en treballadors,
>>> però estem oberts a col·laborar amb freelances.
>>> Si sabeu d'agun desenvolupador interessat l'hi podeu fer saber,
>>> merci!!
>>>
>>> Attmt
>>>
>>> --
>>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Girona on
>>> Rails" de Grupos de Google.
>>> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>>> mensajes, envía un correo electrónico a
>>>
gironaonrail...@googlegroups.com.
>>> Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
>>>
girona...@googlegroups.com.
>>> Visita este grupo en
https://groups.google.com/group/gironaonrails
>>> [1].
>>> Para acceder a más opciones, visita
>>>
https://groups.google.com/d/optout [2].
>> [1].
>> Para acceder a más opciones, visita
>>
https://groups.google.com/d/optout [2].
>
> --
>
> Lleïr Borràs i Metje
>
http://about.me/lleir [5]
> [1].
> Para acceder a más opciones, visita
>
https://groups.google.com/d/optout [2].
>
>
> Links:
> ------
> [1]
https://groups.google.com/group/gironaonrails
> [2]
https://groups.google.com/d/optout
> [3]
http://jaimeiniesta.com
> [4]
http://prorubyteam.com
> [5]
http://about.me/lleir