A la 1.30 a la Fàbrica de Celrà
Fins demà
|
"Emili Parreño" <em...@eparreno.com>: Mar 03 12:25PM +0100
Jo tambe vindre! -- Emili Parreño www.eparreno.com ...más |
|
Has recibido este resumen porque estás suscrito a las actualizaciones de este grupo. Puedes modificar la configuración en la página de pertenencia al grupo. Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir correos electrónicos, envía un correo electrónico a gironaonrail...@googlegroups.com. |