- Dinar 6 de Maig - 2 actualizaciones
davidrv <da...@davidrv.com>: May 03 09:54AM -0700
Bones nois!
Si no m'equivoco tenim dinar aquest divendres dia 6 no? Com ho tenim? Jo
vindré segur que ja em vaig perdre el del mes passat...
...más
"Emili Parreño" <em...@eparreno.com>: May 03 07:12PM +0200
Jo no puc venir, haig d'anar a Barcelona :(
--
Emili Parreño
www.eparreno.com
...más
Has recibido este resumen porque estás suscrito a las actualizaciones de este grupo. Puedes modificar la configuración en la página de pertenencia al grupo.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir correos electrónicos, envía un correo electrónico a gironaonrail...@googlegroups.com.