Re: Geoservicios IDESC - Recordatorio Reunión Mesa Geoservicios

Victor Alejandro Renteria

to geoservic...@googlegroups.com, chceb...@emcali.com.co, don...@hotmail.com, edmundo...@cali.gov.co, efm...@emcali.com.co, jetr...@emcali.com.co, lina_mari...@cvc.gov.co, maira...@hotmail.com, patrici...@cvc.gov.co, samar...@emcali.com.co, afor...@emcali.com.co
Geoservicios IDESC escribió:
> Buenos dias,
>
> Me permito recordarles que este viernes 30 de octubre se realizará la
> séptima reunión de la mesa de trabajo Geoservicios, a las 2:00 p.m. en
> el Taller de la Ciudad.
>
> Los representantes de la subdireccion de Ordenamiento Urbanistico del
> DAPM realizarán una presentación sobre algunos geoservicios.
>
> Esperamos contar con su puntual asistencia. Quien no pueda asistir
> por favor avisar por este medio.
>

> Cordialmente,
>

> Brigitte Pedraza
> Grupo IDESC

Comedidamente me permito informar que no puedo asistir a la reunipon el
dìa viernes a las 2:00 pm

Atte

AR