Re: Geoservicios IDESC - Recordatorio Reunión Mesa de Trabajo

Vladimir Serna

to geoservic...@googlegroups.com
Lamento no assitir, pero a ultima hora surguio una situacion laboral que demanda mi presencia.

Ing Vladimir Serna.
Metrocali

2010/4/5 Geoservicios IDESC <geoservi...@gmail.com>
Buenas tardes,

Me permito recordarles que el próximo miércoles 07 de Abril de 2010 a
las 2:00 p.m.,  se realizará la reunión de la mesa de trabajo de
Geoservicios, en el Taller de la Ciudad  (salón 101) - Centro Cultural
de Cali - Calle 7 con Carrera 5.

Recuerden que están pendientes las exposiciones de :

- Neogeografía, folcsonomía  a cargo de Sistemas de Hacienda
- Evolución de las IDE'S - IDE 1.0 , IDE 2.0 a cargo de Sec. de Salud

Además se tratará un punto muy importante que es la encuesta para la
identificación del uso y acceso de la información geográfica de las
entidades, así que espero contar con su puntual asistencia.

Quien no pueda asistir por favor avisar por este medio.

Cordialmente,

Brigitte Pedraza
Grupo IDESC
Tel. 6689100 ext 114
Cel. 300.6132456

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Geoservicios IDESC" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a geoservic...@googlegroups.com.