Re: Geoservicios IDESC - Recordatorio Reunión Mesa de Trabajo

1 view

EDGAR ENRIQUE AGUIRRE FLOREZ

to geoservic...@googlegroups.com, jetr...@emcali.com.co, msv...@hotmail.com, juc...@hotmail.com
Cordial Saludo, Brigitte

Agradezco nos brindes claridad respecto a la programación de las
reuniones. Lo anterior teniendo en cuenta que lo acordado inicialmente
fue reunión cada 15 días con IDESC y por lo tanto las internas de EMCALI
EICE ESP se programarían semana intermedia. Según me informan tienen
reunión el próximo 24 de marzo de 2010 y en esta fecha esta programada
la Interna.

Por otro lado te comunico lo dialogado con Julio, al cual le informe que
los fucnionarios Sandra Martinez, Andres Ortega y Carlos Hernan
Ceballos no pertenecen actualmente al grupo de trabajo.

Gracias Mil

Arq. Edgar E. Aguirre F.
Profesional Administrativo 1
EMCALI EICE ESP