Re: Geoservicios IDESC - Recordatorio Reunión Mesa de Trabajo

ARMANDO ALDANA OLAVE

to geoservic...@googlegroups.com, TRUJILLO BARBOSA JAIRO
Buen dia Brigitte:

No puedo asistir a la reunion del dia de mañana, se me cruza con una
capacitacion previamente acordada...

--
Aviso Legal:

El contenido de este mensaje es información privilegiada y confidencial, no
es valida para prestaciones económicas y está dirigida únicamente a la
persona o entidad a la cual se envía sin la intención de que sea revelada o
divulgada a otras personas. Si usted no es el destinatario real del mismo,
por favor informe de ello a quien lo envía y destrúyalo en forma inmediata.
Está prohibida su retención, grabación, utilización o divulgación con
cualquier propósito. El que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe,
destruya, intercepte, controle o impida esta comunicación, antes de que
llegue a su destinatario, estará sujeto a las sanciones penales
correspondientes. Este mensaje ha sido verificado con software antivirus;
en consecuencia, EMCALI EICE ESP no se hace responsable por la presencia en
él o en sus anexos de algún virus o programa dañino que pueda generar daños
en los equipos o programas del destinatario, por lo tanto, es
responsabilidad del destinatario confirmar la existencia de este tipo de
elementos al momento de recibirlo y abrirlo. Las opiniones que contenga
este mensaje son exclusivas de su autor y no necesariamente representan la
opinión oficial de EMCALI EICE ESP a menos que se indique claramente lo
contrario. Cualquier mensaje electrónico es susceptible de alteración y su
integridad no se puede asegurar. EMCALI EICE ESP declina cualquier
responsabilidad por este mensaje en el evento de alteración o
falsificación.

Visite nuestro sitio: http://www.emcali.com.co

Ivan Fernando Aldana Ruiz

to geoservic...@googlegroups.com
Buenas tardes Brigitte
por favor me disculpas en la asistencia en la reunion de hoy. en la mañana estuve en una reunion hasta las doce del dia en el Centro Cultural y estoy en la oficina tratando de cumplir con el trabajo pendiente, la proxima asistire como un compromiso.

Ivan Fernando Aldana Ruiz
Secretaria de Salud Municipal
Cel 3154679617 Ofi 5587694