Ayuda con MapServer (Novato)

ADRIAN AGUILAR

to geoser...@googlegroups.com
Hola a todos. Soy nuevo en esto de los mapas y estoy tratando de hacer lo siguiente:
En la empresa existe un servidor local con el mapa de la republica, ya tiene diferentes capas. Lo que piden es que a la hora de hacer click sobre un estado, muestre un popup con la información del estado seleccionado. Algunas capas ya estan en la base de datos.

Necesito ayuda urgente. Llevo con esto 3 semanas y no logro hacer que funcione.

El sitio esta en php, las librerías que usan son las de Mapserver (ms4w), OpenLayer, Fusion, etc.

He intentado algo como esto para obtener la información de la capa (los datos establecidos desde Qgis), pero de alli no paso, no sé pa´ donde ir.

var layer = new OpenLayers.Layer.MapServer( "Municipal",
       "http://localhost:8080/cgi-bin/mapserv.exe", {map: 'C:\ms4w\apps\gmap\htdocs\sitemex\gmap75.map'} );

Algún sitio, o manual que recomienden para entenderle mas a esto de los mapas.

Saludos!!!!

Jorge Sanz

to geoser...@googlegroups.com
El día 6 de octubre de 2014, 6:52, ADRIAN AGUILAR
<adrian....@gmail.com> escribió:
Adrián,

Esta lista es sobre GeoServer, no sobre MapServer u OpenLayers.

Te recomiendo plantearla en la lista de OSGeo Spanish

Allí hay gente que sabe de MapServer, GeoServer, OpenLayers y más
software libre y que te podrán ayudar.

De todas formas, para empezar, ese "localhost:8080" no creo que sea lo
que tengas que poner en tu aplicación, deberías indicar la url de tu
servidor que puede ser una IP aunque por lo general será un nombre del
tipo http://mi-servidor.com/cgi-bin/etc

Esto no quiere decir que ese sea el único problema en tu código.

Suerte.

--
Jorge Sanz
http://www.osgeo.org