Cambiar Gridset

p.aros...@gmail.com

to geoser...@googlegroups.com
Hola a todos.
Soy bastante nuevo en Geoserver y la verdad que no tengo muchos conocimientos de informática o programación.
Quisiera hacer una consulta respecto a cómo modificar un Gridset para visualizar capas.
He tratado de hacerlo de la forma que sale en el manual de usuario. Creando un Gridset nuevo y cambiándole el "Tile Dimensions" que viene por defecto de 256x256  a 1200x600.
Luego este Gridset lo he asignado a mis capas en la pestaña "Tile Caching". Después, al previsualizar las capas nunca me las toma y aparece siempre la visualización de 256x256.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay algún paso que me esté saltando?

Agradecería cualquier información.
Saludos cordiales!