recuperar contraseña admin web geoserver

Martin Ludueña

to GeoServer en Español
buenas gente, tengo un geoserver al cual debo acceder para hacer unas modificaciones pero el antiguo administrador no me dejo el pass del admin web, como puedo recuperarlo? lei en un post de este mismo grupo que debía modificar el /var/lib/opengeo/geoserver/security/usergroup/default/users.xml y en la linea donde tenia el admin reemplazar el password por plain:geoserver y luego entrar con la contraseña por defecto, pero no la se, cual es la contraseña por defecto del geoserver luego de hacer esta operación? Gracias por leerme!
Saludos

Martin