No aparecen todas las capas locales en mi geoexplorer

Eduardo Passarelli

to geoser...@googlegroups.com
Buenas gente, en un GeoServer del cual soy admin tenemos muchos espacios de trabajos, muchos almacenes y obviamente muchas capas.

Estoy experimentando un problemita y es que en los mapas nuevos que creo no me aparecen todas las capas que tengo creadas en mi geoserver.

Tiene algo que ver que yo quiera agregar capas de distintos espacios / almacenes? Creo que no pero a estas altura pregunto igual.

De unas 30 capas de un mismo espacio / almacen en GeoExplorer me aparecen unas 10 para visualizar.

Gracias de antemano por alguna posible idea de lo que este pasando.

Salu2

Eduardo Passarelli

to geoser...@googlegroups.com
Solucionado !!!

Por lo que pude ver en su momento unos estilos rotos complicaba la cosa.
Si bien me pareció raro y aun me lo parece la verdad es que borrando esos estilos conflictivos se solucionó el problema.

Bye