Problemas con las descargas en Formato WFS

Maria Elizabeth

to GeoServer en Español
Hola buen día a todos,
Tengo un problema con las descargas en formato WFS (shapefile), la descarga lo hace de manera incompleta, por ejemplo si pongo esta url http://geo.gob.bo/geoserver/mdpdd/ows?service=WFS&version=1.0.0&request=GetFeature&typeName=mdpdd:cuencas_planchaco_wgs84&maxFeatures=50&outputFormat=SHAPE-ZIP me hace una descarga de 217 KB  la descarga es incompleta y si hago una modificacion en la url y quito el maxFeatures las descarga la descarga lo hace de manera completa 432 KB
http://geo.gob.bo/geoserver/mdpdd/ows?service=WFS&version=1.0.0&request=GetFeature&typeName=mdpdd:cuencas_planchaco_wgs84&outputFormat=SHAPE-ZIP

hice la algunas pruebas con otras instituciones que también usan geoserver y veo que pasa lo mismo, si alguien sabe como solucionar este problema me pasaría el dato por favor, gracias de antemano

Saludos.

Gabriel Roldan

to geoser...@googlegroups.com
Hola,

me parece que GeoServer está haciendo lo correcto. maxFeatures específicamente se usa para limitar la cantidad de features retornados.
el shapefile que te devuelve se puede usar y tiene 50 features? entonces está bien. Si no, te daría un error.

Saludos,
Gabriel

Has recibido este mensaje por estar suscripto al grupo "GeoServer en Español" de Google Groups.
Para escribir a este grupo, envía un e-mail a geoser...@googlegroups.com
Para dejar el grupo, envía un e-mail a geoserver-es...@googlegroups.com
Para más opciones, visita la página del grupo en http://groups.google.com/group/geoserver-es?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeoServer en Español" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a geoserver-es...@googlegroups.com.

Gabriel Roldán
Software Developer | Boundless
gro...@boundlessgeo.com