No visualizo las capas en GeoExplorer.

Javier2001

to geoser...@googlegroups.com
Saludos muy buenas tardes, les comento que tengo un problema, instale el sistema GeoNode la versión 2.0b61, y estaba viendo bien todas las capas, de repente se actualizo a la versión 2.0c1, y se dejaron de ver las capas.

Elimine todas las capas del sistema, y las di de alta nuevamente, configure las capas desde el administrador de Django, y nada, seguían sir verse.

Actualicé el sistema desde la terminal de ubuntu $ geonode updatelayers no me marco ningún error, pero seguían sin verse las capas.

Después abrí el GeoServer, para checarlo, tengo mis 62 capas, 1 almacén de datos tipo postgis, en la pre visualización de capas, se ven muy bien, y despliegan su información bien sin problemas.

Pero al abrir GeoExplorer, desde GeoNode, para crear un mapa compuesto y abrir la opción "Añadir capas", y seleccionar "Ver datos disponibles de", "My GeoServer WMS". No aparece ninguna capa de las que están cargadas en GeoServer.

Alguien puede decirme que hice mal???, y como solucionarlo, ya le di vueltas a internet y nada, por cierto así fue como llegue a este grupo.

Gracias y buen fin de semana.

Juan Carlos Cuellar

to GeoServer en Español
Me ocurre exactamente igual, salvo que antes si que me cargaban las capas en geoexplorer y de repente no cargan.

alguna solución?