redirigir publicación de capas a https

angel guzman

to GeoServer en Español
hola de antemano agradezco cualquier ayuda u orientación que me puedan proporcionar.
la situación esta así, para efectos de pruebas tengo un sitio web de cartografía publicado y he agregado  un certificado ssl, no hay problema al acceder a dicho sitio con el protocolo https , el problema esta que mis capas publicadas en geoserver no se estan cargando revisando el las herramientas del desarrollador en el navegador me percate que internamente las capas estas haciendo redirigidas con protocolo https, he investigado sobre con figurar el geoserver para https pero no he tenido suerte.
menciono que estoy GeoServer-2.20.0 y el certificado ssl con IIS para en posterior ser en lanzando a mi sitio web.

NT-Rober

to GeoServer en Español
Si tienes IIS escuchando en el 443 con el certificado cargado reenvia las peticiones al geoserver por el 80