Comenzar de 0

Jonathan suarez vega

to geoser...@googlegroups.com
Hola a todos!

Quiero dejar este año 2014 y comenzar el 2015 empezando a estudiar Geoserver desde 0. Estaría muy agradecido si me pueden dejar información introductoria acerca de Geoserver, Postgis y Postgree..guias, videos...

Un abrazo a todos, y a seguir disfrutando del puente

Jorge Sanz

to geoser...@googlegroups.com

Vete a los talleres de Boundless, están muy bien

http://workshops.boundlessgeo.com/

--
Jorge Sanz
http://jorgesanz.net

Sent from my tablet, sorry for my brevity, top posting, etc.

Has recibido este mensaje por estar suscripto al grupo "GeoServer en Español" de Google Groups.
Para escribir a este grupo, envía un e-mail a geoser...@googlegroups.com
Para dejar el grupo, envía un e-mail a geoserver-es...@googlegroups.com
Para más opciones, visita la página del grupo en http://groups.google.com/group/geoserver-es?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeoServer en Español" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a geoserver-es...@googlegroups.com.