Plan de Trabajo Mesa Geodatos!

Mesa datos Geo-espaciales IDESC

to Alfredo Vargas Rebolledo, Andrés Cruz, Andrés Felipe Ortega, Angie S. Quintero Jaramillo, Edgar Fernando Muñoz, Eduardo Medina B., Gerardo Guzman, Germán González, Gloria Cecilia Ospina L., Herney Mercado, Héctor Enrique Peña, Javier A. Saldarriaga, Javier Arías Cerón, Javier Salazar Lugo, José Fernando Betancourt Vásquez, Juan Ricardo Segura, Julián Andrés Ruiz Ayala, Liliana Girón, Luis Nolberto Vera a., Luz Angélica Suarez, Luz Yaneth Idarraga, Margie Stella Varela, Oscar Iván Motta Sánchez, Oscar Losada, Pablo Enrique Herrera, Reinelio Rodríguez, Vladimir Serna, Vladimir Sinisterra Garcés, Víctor Alejandro Rentería, Willarman Prada R., Grupo de Geodatos
Cordial Saludo!

Por recomendación del comité principal de la IDESC, adjunto el documento propuesta del Plan de Trabajo para el cumplimiento de las metas de la mesa de trabajo de Datos Geoespaciales, Estándares y Metadatos para la IDESC.

La idea es que lo leamos y si es necesario se realicen aportes que enriquezcan el documento, con el fin de tener una versión final que será el derrotero para las metas que nos planteamos para este año...

Espero que lo lean y realicen aportes, estaré atento a sus comentarios.

Éxitos!!

Julián Esteban Londoño Vélez
Grupo IDESC
Tel: 6689100 ext: 114
PLAN DE TRABAJO_MESA_GEODATOS.xls

Juan Ricardo Segura

to geodato...@googlegroups.com
Cordial saludo

Julio Porfa si es posible lo de las capas que me dijiste.
necesitaria una carta para soportar la propuesta.
Muchas gracias
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Datos Geoespaciales IDESC" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a geodato...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a geodatos-ides...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/geodatos-idesc?hl=es.

Cordialmente,

ING. JUAN RICARDO SEGURA S.
INGENIERO TOPOGRÁFICO
UNIVERSIDAD DEL VALLE
DIRECCION DE TRANSPORTE
ANALISTA GEOMÁTICO
METROCALI S.A.
Movil: 3006512460

PABLO ENRIQUE

to geodato...@googlegroups.com
Buenas Tardes,

Ni idea de que estamos hablando,

Pablo Enrique Herrera B.
EMCALI EICE ESP

PABLO ENRIQUE

to geodato...@googlegroups.com
Buenas Tardes nuevamente,

ACLARACION: Al momento de responder este correo me referia a que no tengo idea de las capas y de la carta que el Sr. Juan Ricardo Segura solicita a Julio, no a la revisión de la propuesta del Plan de Trabajo de las mesa de trabajo el cual hemos venido debatiendo en la mesa de Geoservicios en la cual represento a la Gerencia Comercial de EMCALI.

Cordialmente,

Pablo Enrique Herrera B.