Recordatorio próxima reunión mesa de geodatos!

Mesa datos Geo-espaciales IDESC

to geodato...@googlegroups.com
Cordial Saludo!

Les escribo para recordarles que el próximo jueves 17 de Diciembre a las 2:00 pm en el espacio del taller de la ciudad del Centro Cultural de Cali, realizaremos la próxima reunión de la mesa de trabajo de Datos Geoespaciales, Estándares y Metadatos para la IDESC.

Recuerden que en esa reunión se realizarán las presentaciones de los dos primeros temas sobre "Datos fundamentales basados en el estándar del FDGC". Espero contar con su valiosa participación en la reunión, de lo contrario por favor comunicar por este medio, la inasistencia.

Postdata:

Como para ese día, estaremos próximos a navidad, escuchamos ofertas para hacer una pequeña integración (Refigrerio con plato navideño u otra idea....)

Éxitos!

Julián Esteban Londoño Vélez
Grupo IDESC
Tel: 6689100 ext: 114

Margie Stella Varela Polania

to geodato...@googlegroups.com
Cordial Saludo!

presento mi excusa por no poder asistir a la reunion del próximo 17 de este mes pero tenemos la reuinión de fin de año de la subdirección
les deseo una feliz navidad.

Margie Varela

Date: Fri, 11 Dec 2009 12:19:40 -0500
Subject: Recordatorio próxima reunión mesa de geodatos!
From: geodato...@gmail.com
To: geodato...@googlegroups.com
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Datos Geoespaciales IDESC" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a geodato...@googlegroups.com.

Eduardo Medina

to geodato...@googlegroups.com

Reciban un cordial saludo dicembrino….  Espero estén disfrutando de estas festividades.   También me excuso de no poder asistir el próximo jueves 17 por motivos de reunión de fin de año de la Dirección Técnica.

Que tengan unas felices fiestas y mis mejores deseos para el 2010.

EDUARDO MEDINA B.
Ingeniero Forestal - Dirección Técnica Ambiental
Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC)
Teléfono 620 66 00 Ext  225 - 218
Santiago de Cali, Colombia

eduardo...@cvc.gov.co