Acta reunión 10, Marzo 18 de 2010

Mesa datos Geo-espaciales IDESC

to Grupo de Geodatos, Alfredo Vargas Rebolledo, Andrés Cruz, Andrés Felipe Ortega, Angie S. Quintero Jaramillo, Edgar Fernando Muñoz, Eduardo Medina B., Gerardo Guzman, Germán González, Gloria Cecilia Ospina L., Herney Mercado, Héctor Enrique Peña, Javier A. Saldarriaga, Javier Arías Cerón, Javier Salazar Lugo, José Fernando Betancourt Vásquez, Juan Ricardo Segura, Julián Andrés Ruiz Ayala, Liliana Girón, Luis Nolberto Vera a., Luz Angélica Suarez, Luz Yaneth Idarraga, Margie Stella Varela, Oscar Iván Motta Sánchez, Oscar Losada, Pablo Enrique Herrera, Reinelio Rodríguez, Vladimir Serna, Vladimir Sinisterra Garcés, Víctor Alejandro Rentería, Willarman Prada R.
Cordial Saludo!!

Por medio de este mensaje, les informo que se encuentra disponible en la página del grupo, el acta de la última reunión (reunión 10), espero que la lean, y si alguien tiene algún comentario, por favor me lo hacen saber, para ajustarla.

http://groups.google.com.co/group/geodatos-idesc/web/Acta_10_Mesa_Geodatos_04_Marzo_2010.pdf

De acuerdo con los inconvenientes tenidos en la última reunión, las presentaciones de los datos fundamentales basados en el FGDC del próximo jueves 18 de Marzo serán de la siguiente manera:

     * Hidrografía a cargo de Secretaría de Salud, CVC

     *
Redes de Transporte a cargo de METROCALI, Sec. Infraestructura de Valorización.

Reitero que estas presentaciones están se deben enfocar principalmente en los lineamientos que propone el FGDC para el estándar de definición de Marcos fundamentales de datos, y solo complementar con otra información cuando sea estrictamente necesario.

Espero que podamos contar con las presentaciones para este día, cualquier inquietud me la hacen saber para ver en que les puedo ayudar.

Julián Esteban Londoño Vélez
Grupo IDESC
Tel: 6689100 ext: 114