Sistemas de Transporte mas limpios y economicos ya estan disponibles en Costa Rica.

Aldo_Mauricio Acuña

to aldomauricioacuna
Buenos dias.

Mi nombre es Aldo Mauricio Acuña, y estoy realizando una campaña para
difundir informacion sobre alternativas al transporte vehicular
ordinario por automobiles y autobuses de motores de combustion
interna, con los que funciona el transporte publico y el particular en
Costa Rica.

Mi interes nace hace 2 años, cuando un accidente me dejo con una
operacion de pierna en donde perdi la fuerza necesaria en esa
extremidad como para manejar casi cualquier vehiculo motorizado, y al
verme obligado a utilizar el transporte publico todos los dias, me di
cuenta de la enorme cantidad de smog que el 80 % de los ticos tienen
que tragarse diariamente al tomar autobus para ir a su trabajo, cada
uno de los 5 dias a la semana.

Aparatos que se le ajustan a los motores de los automobiles para que
reduzcan el consumo de gasolina y las emisiones de CO2 , horarios de
trenes interurbanos, sitios en donde comprar motocicletas electricas y
asociaciones de ciclistas entre otros; todas formas de reducir las
emisiones de smog dentro del Valle Central y en especial de SJO.

http://www.facebook.com/groups/respirarairepuroesunderechohumano/

Muchisimas gracias por su tiempo y paciencia.