MARISSA BATALLA: "Nunca he militado en otro partido que no sea en el PAC."

Aldo.Mauricio CR

MARISSA BATALLA: "Nunca he militado en otro partido que no sea en el PAC"

Apoyo la candidatura de ARIEL ROMERO RUIZ a la Secretaria de la JUPAC, mas sin embargo, me tomó por sorpresa el cobarde "Reportaje" del Periodico La Nacion sobre la posible militancia de Marissa Batalla en los actos proselitistas del PUSC...HACE 11 AÑOS..., sobre todo porque con toda mala fé, lo publicaron precisamente el día anterior a la Asamblea Nacional, para que no tuviera ninguna posiblidad de defenderse....Y como Marissa Batalla no tiene la "Base de Datos de Emails" que tengo yo; quisiera pedirles una vez mas que tengan paciencia ante mis "mailings", para poderles  trasmitir un extracto de lo que ella dijo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Nunca he militado con el PUSC. Mi partido, la única agrupación con la que he participado es el Partido Accion Ciudadana. Antes de eso, mi participación fué en colectivos que luchan por los derechos de las mujeres en Argentina.

Si en algun documento aparece mi nombre fue en el contexto de la campaña a Diputación de mi mamá: Ana Helena Chacon. Yo la apoyé orgullosamente a ella, como lo sigo haciendo actualmente.No me averguenzo de haber participado en la campaña de una feminista y defenzora de los derechos humanos como ella.

Mi preocupación no es el pasado. Mi preocupación es el futuro de este país, de mi Partido y de Juventudes PAC. Ahí es donde pongo mis energías y mi trabajo.

Marissa Batalla Chacon
JUVENTUDES UNIDAS.
"
ARIEL ROMERO RUIZ
Gente Joven PAC

Omití intencionalmente una parte de la Carta de Marissa Batalla, porque me parece que cualquier ataque que se haya hecho con ella y por extensión contra "Juventudes Unidas"..NO PROVINO de Jovenes del PAC: es IMPOSIBLE que NADIE de JOVENES PAC haya podido obtener los Documentos en donde se contratan los Servicios de Marissa Batalla, porque esa es INFORMACION CLASIFICADA de un Partido Politico, y el PUSC NUNCA se la hubiera otorgado a alguien de Otro Partido Politico.

Por lo tanto, NI Ariel Romero Ruiz, NI Gente Joven PAC, tuvieron NADA que ver con esa "Filtración".

Pensar en "quién pudo o quién no pudo" haber sido la "Fuente" de esos datos y por que razones, y escribir sobre ello, solamente sería "darle alas" a quienes quieren que en el PAC rompamos nuestros ideales de una "Nueva Forma de Hacer Politica"; así que no lo haré.

LES DESEO A TODOS QUE GANE EL MEJOR.

Aldo Acuña.