Me alegro mucho que se reunieran y muchas gracias por llamarme a esa hora , yo también a ese momento estaba castigándome.
Punta Arenas tiene sus encantos sobre todos la chocolatería “nanos” donde se hacen los mejores bombones del sur de chile , Ruben pudo comprobar
Estas exquisiteses.
Esperamos en tu segunda venida podamos reunirnos pero no en la chocolatería ya que esto crea adicción, sobre todo los que tenemos un kilitos demás… No te preocupes Ruben yo te salvare y te alejare del lado oscuro de la fuerza ….
Saludos cordiales amigos
Atte
APE
De: hector chible
[mailto:hch...@gmail.com]
Enviado el: lunes, 04 de febrero
de 2008 12:54
Para: acar...@patagoniachile.cl;
ada luz gallegos rios; Alejandro Mendoza; APEINGENIERIA (Punta Arenas);
beatri...@gmail.com; Boris Delgado; claudi...@gmail.com;
claudio...@gmail.com; Cristian Levin; Domingo Mondaca; Eduardo Navarro
Carrasco; Elina Boeye; Elitza Gallegos; Eugenio Mauret; extr...@hotmail.com;
Fidel Garcia; gad...@hotmail.com; generac...@googlegroups.com; Gerardo
McCabe; Greta Kunick; Heidi Wahl; ibo...@yahoo.com; IRIS INGRID COLIVORO CUYUL;
iza...@hotmail.com; Jacqueline Schadebrodt; Jorge Montecinos; Jose Ovando;
Julio Madriaza; karina Uribe; lorena...@excite.com; Luis Leiva;
luzdepa...@hotmail.com; marcoy...@gmail.com; margo...@hotmail.com;
Margot Oyarzun; Maria Elena Zambrano Gonzalez; María Eugenia Stumpfoll Almonacid;
Maria Vanesa Ojeda; mariela eugenia alvarado vera; Mario Rozas; Miguel Chocair;
Miriam Chible Contreras; mpol...@uct.cl; Mymi Mansilla; Nelson Rezuc; Ninfa
Patricia Alvarez Segovia; nova...@gmail.cl; Pablo Torres; pam...@msm.com;
patrici...@aguaspatagonia.com; patricia chible; patric...@hotmail.com;
Paz Foitzich; pch...@hotmail.com; pch...@patagonianueva.com; Sergio
Manquicheo; Susana Cárdenas; teru...@hotmail.com; vicky...@hotmail.com;
ximena obregon rivera; Yared Schulz
Asunto: Encuentro en Chacabuco
Queridos Amigos,
Les cuento que el pasado 01 de Feb en el puerto de Chacabuco tuvo lugar un arrejuntamiento de los artistas que aparecen en las fotografias que adjunto, la pasamos de maravilla y recordamos antiguos tiempos,nos reimos y pelamos para que les cuento, de todas formas alegramos Nuestras vidas aunque sea unas horas ,espero que se repita ,pero con mas quorum, Yo estoy ahora por desembarcarme a descansar el material por un mes y medio ,espero ahora en Punta Arenas el 10 o 12 volar a viña e iniciar una pequeña inbernacion sin celulares etc.., luego retomare la rutina que me lleva solo a navegar por Nuestro hermoso sur recalando a puertos como San Antonio,feo a morir, Punta Arenas que aprendi a querer este ultimo mes y Nuestro hermoso Chacabuco que con su paisaje espectacular llena el alma.
Tambien en esta ocacion en Aysen conocimos la leyenda del espejo, bueno esa es otra historia .
Un gran beso para Ustedes Hermosas Mujeres y para los Amigos un abrazo bien amachado, un beso nika.
Agustin, Vanesa sorry por no llamarlos en mi ultima estadia en Puq ,pero entre el trabajo y el lado obscuro de la fuerza me olvide de los Amigos, pls Agustin en esta ultima recalada que sera desde el 10 al 12 de Feb llamame y salvame.
Ruben Chible