Enviado desde mi iPhone
Ck
El 17-12-2011, a las 3:24, cotec...@gmail.com escribió:
Maria Ignacia Silva Ovalle
Por nuestra parte solo podemos decir que nos encanta el colegio, los alumnos y también los apoderados, a quienes hemos podido, en un inicio, conocer más gracias a ustedes y después a través de la buena onda y disposición de cada uno.
S,i nos interesa mucho el que nos sigamos viendo siempre.
Camila y Manuel.
El 17-12-2011, a las 3:24, <cotec...@gmail.com> escribió: