Muchas gracias!

6 views
Skip to first unread message

cotec...@gmail.com

unread,
Dec 17, 2011, 1:24:02 AM12/17/11
to Generacion2024sma
Hola a todos, con Gonzalo les queríamos agradecer el lindo regalo que nos hicieron ayer.
De verdad fue un año espectacular, hemos formado un grupo maravilloso, unido, preocupado (y bieeeeen intenso) lo que le da un gran valor agregado al curso.
Nosotros felices de poder ayudar en todo lo que pudimos, la verdad es que fue un gran desafío para nosotros el ser delegados este primer año de colegio en que no sabíamos muy bien el como se hacía, pero pusimos todo de nuestra parte y creo que algo por ahí resultó, jajajja. De todas formas, pedimos perdón si por falta de conocimiento algo se nos escapó o no lo hicimos como se debía.

Bueno, no los lateamos más y el próximo año nos vemos nuevamente (aunque una juntadita en el verano no seria nada de malo).

Saludos a todos!
Gonzalo y Coté

Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS

jaceve...@gmail.com

unread,
Dec 17, 2011, 6:49:36 AM12/17/11
to generaci...@googlegroups.com
Muchas gracias a ustedes por la preocupación...

Cuando las cosas se hacen con cariño, interés y dedicación, siempre salen bien.

Por mi están absolutamente invitados a ser nuevamente delegados. VAMOS POR LA REELECCIÓN... Jajaja.

Les mandamos un gran abrazo.

Slds


Los ACB2


Sent from my BlackBerry® wireless device

jival...@larrainpublicidad.cl

unread,
Dec 17, 2011, 6:57:42 AM12/17/11
to generaci...@googlegroups.com, Generacion2024sma
Gracias a ustedes por todo el cariño y dedicación que le pusieron en el año. Que el próximo año sea igual de bueno para el curso y mejor.
Saludos a todos!!!

Enviado desde mi iPhone

jst...@nutrabien.cl

unread,
Dec 17, 2011, 7:08:48 AM12/17/11
to generaci...@googlegroups.com
Cote y Gonzalo, gracias de verdad, se pasaron, todo salio increíble.
Un abrazo grande, feliz pascua y que sea un gran 2012.
Saludos,
Jose
Sent from my BlackBerry® wireless device

-----Original Message-----
From: cotec...@gmail.com
Sender: generaci...@googlegroups.com
Date: Sat, 17 Dec 2011 06:24:02
To: Generacion2024sma<generaci...@googlegroups.com>
Reply-To: generaci...@googlegroups.com
Subject: Muchas gracias!

Camila

unread,
Dec 17, 2011, 8:01:21 AM12/17/11
to generaci...@googlegroups.com, Generacion2024sma
Mil gracias a ustedes!!
No podría haber sido mejor
Cariños,
Camila

Ck

El 17-12-2011, a las 3:24, cotec...@gmail.com escribió:

Maria Ignacia Silva

unread,
Dec 17, 2011, 8:09:28 AM12/17/11
to generaci...@googlegroups.com
Gracias a ustedes es un agrado partir el 2012 con estos lindos delegados guajaja , de verdad se pasaron.

Maria Ignacia Silva Ovalle

patricia.a...@gmail.com

unread,
Dec 17, 2011, 8:54:08 AM12/17/11
to generaci...@googlegroups.com
Muchas gracias a Uds.por todo!!
Han sido unos delegados de lujo.

Suerte y animo con el cambio de casa!
Sent from my BlackBerry® wireless device

-----Original Message-----
From: cotec...@gmail.com
Sender: generaci...@googlegroups.com
Date: Sat, 17 Dec 2011 06:24:02
To: Generacion2024sma<generaci...@googlegroups.com>
Reply-To: generaci...@googlegroups.com
Subject: Muchas gracias!

Macarena Ibieta

unread,
Dec 17, 2011, 4:32:33 PM12/17/11
to generaci...@googlegroups.com
Un millón de gracias a ustedes.
Por varios motivos de peso no pudimos participar este año como apoderados, pero ya nos propusimos de verdad que el próximo se van a aburrir de nosotros porque les vamos a salir hasta en la sopa... Jajaja.
De verdad, muchas gracias.

Un beso grande
Cristian y yo

aven...@capital.cl

unread,
Dec 17, 2011, 7:50:51 PM12/17/11
to generaci...@googlegroups.com
Muchas gracias a ustedes ! Lo hicieron TOP !
Cariños !
Cucho y Anita

-----Original Message-----
From: cotec...@gmail.com
Sender: generaci...@googlegroups.com
Date: Sat, 17 Dec 2011 06:24:02
To: Generacion2024sma<generaci...@googlegroups.com>
Reply-To: generaci...@googlegroups.com
Subject: Muchas gracias!

maria paz vicens ureta

unread,
Dec 17, 2011, 10:12:57 PM12/17/11
to generaci...@googlegroups.com
Nos sumamos a todos los agradecimientos, parabienes, éxitos, reelecciones y felicidades..
muchos saludos,
Alberto+María Paz

Manuel de Aretxabala

unread,
Dec 19, 2011, 7:25:26 AM12/19/11
to generaci...@googlegroups.com
Coté y Gonzalo;

Por nuestra parte solo podemos decir que nos encanta el colegio, los alumnos y también los apoderados, a quienes hemos podido, en un inicio, conocer más gracias a ustedes y después a través de la buena onda y disposición de cada uno.
S,i nos interesa mucho el que nos sigamos viendo siempre.

Camila y Manuel.


El 17-12-2011, a las 3:24, <cotec...@gmail.com> escribió:

Francisca Vergara

unread,
Dec 19, 2011, 8:14:50 AM12/19/11
to generaci...@googlegroups.com
Cote y Gonzalo se pasaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo hicieron increíble....

-----Mensaje original-----
De: generaci...@googlegroups.com [mailto:generaci...@googlegroups.com] En nombre de Camila
Enviado el: sábado, 17 de diciembre de 2011 10:01
Para: generaci...@googlegroups.com
CC: Generacion2024sma
Asunto: Re: Muchas gracias!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages