Dia del Auxiliar

1 view
Skip to first unread message

cotec...@gmail.com

unread,
Nov 17, 2011, 6:43:32 AM11/17/11
to Generacion2024sma
Hola a todos, les recuerdo que mañana es el día del auxiliar. Para esto el colegio les hace un regalo y los niños una tarjeta.
Nosotros como curso y junto al PKB les regalaremos una torta con jugos y galletas.
Aprovecho de pedirles que mañana saluden afectuosamente a quienes, con mucho cariño, velan por el orden y seguridad de nuestros niños (sé que todos lo hacen a diario, pero mañana recuerden que es un día especial para ellos/as).

Saludos!!
Gonzalo y Coté.
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS

Camila

unread,
Nov 17, 2011, 6:45:52 AM11/17/11
to generaci...@googlegroups.com
Ok, gracias!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages