Foto curso

5 views
Skip to first unread message

Maria jose Cuadra

unread,
Nov 30, 2011, 6:25:20 PM11/30/11
to generaci...@googlegroups.com
Hola a todos, el viernes tomarán la foto de curso, por favor mandar a los niños con el uniforme COMPLETO.

Recuerden mañana a las 20 hrs. Hito del Angel de la Guarda.

Cariños,
Gonzalo y Cote.

PABLO GUILLERMO TEJEDA MILLIE

unread,
Nov 30, 2011, 6:32:11 PM11/30/11
to generaci...@googlegroups.com
Ok gracias
Pablo

"EMPRESAS CAROZZI S.A. no es responsable por cualquier daño o pérdida de información que sea consecuencia, directa o indirecta, del uso indebido de este e-mail o de sus archivos adjuntos."

Camila

unread,
Nov 30, 2011, 7:24:03 PM11/30/11
to generaci...@googlegroups.com, generaci...@googlegroups.com
Que choro! Gracias
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages