Feliz Navidad!!

8 views
Skip to first unread message

Maria jose Cuadra

unread,
Dec 20, 2011, 9:05:16 PM12/20/11
to generaci...@googlegroups.com
Tarjeta navidad.jpg

patricia.a...@gmail.com

unread,
Dec 20, 2011, 9:16:59 PM12/20/11
to generaci...@googlegroups.com
Muchas gracias! Que linda la tarjeta! Muchas felicidades para todos
Sent from my BlackBerry® wireless device

From: Maria jose Cuadra <cotec...@gmail.com>
Date: Tue, 20 Dec 2011 23:05:16 -0300
Subject: Feliz Navidad!!


jst...@nutrabien.cl

unread,
Dec 20, 2011, 9:11:53 PM12/20/11
to generaci...@googlegroups.com
Muchas gracias, feliz Navidad para ustedes también!!
Linda tarjeta!!!!!!
Bss
Jose

Maria Ignacia Silva

unread,
Dec 20, 2011, 10:42:03 PM12/20/11
to generaci...@googlegroups.com, generaci...@googlegroups.com
Gracias muy linda la tarjeta y muy feliz Pascua para todos !

Maria Ignacia Silva Ovalle

El 20-12-2011, a las 23:05, Maria jose Cuadra <cotec...@gmail.com> escribió:

>
> <Tarjeta navidad.jpg>

Camila

unread,
Dec 21, 2011, 6:54:10 AM12/21/11
to generaci...@googlegroups.com, generaci...@googlegroups.com
Gracias a los Sotomayor-Cuadra, lo mismo para ustedes! y una muy feliz Navidad para todos
Nos vemos en Marzo!!

Cariños,
Camila

Ck

Francisca Elena Pinochet Fernandez

unread,
Dec 21, 2011, 7:23:08 AM12/21/11
to generaci...@googlegroups.com

Me sumo a los saludos.

Muy feliz navidad a todos y que el niño Jesús los llene de bendiciones.

 

Un abrazo

Familia Wiegand Pinochet

 



Francisca Pinochet F.
Área Formación
Teléfono: 56-2 4994810


Descripción: http://paneldecontrol.arauco.cl/pie/piefundar.jpg

Francisca Vergara

unread,
Dec 21, 2011, 8:12:24 AM12/21/11
to generaci...@googlegroups.com

Demasiado linda, en estos tiempos ya no ves estas preocupaciones, nadie se da la lata………….. es x eso que son los delegados ( los 4 )gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rico recibirla

Fran

 

 

De: generaci...@googlegroups.com [mailto:generaci...@googlegroups.com] En nombre de jst...@nutrabien.cl
Enviado el: martes, 20 de diciembre de 2011 23:12
Para: generaci...@googlegroups.com
Asunto: Re: Feliz Navidad!!

 

Muchas gracias, feliz Navidad para ustedes también!!
Linda tarjeta!!!!!!
Bss
Jose

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages