Tremendo!!!!!!!!, gran paseo de fin de año, muchas gracias a todos por el
entusiasmo, la buena onda, lo cálido y las ganas para que todo resultara de
lujo.
Un especial agradecimiento al Cucho y la Anita, como dueños de casa muy
acogedores y el local para que decir.......
Les mando un par de fotitos que muestra lo bien que lo pasamos y para el
resto que saco mas fotos favor compartirlas.
Bueno, creemos que después de este encuentro, se cumplió con creces las
expectativas y todos como papas debemos estar felices por el gran grupo
humano que se formo en este PKA.
Un abrazo a todos
Gonzalo y Coté
PD: Las cosas olvidadas en la casa de los Donoso Venezian se dejaran mañana
en la sala de clase para que las reconozcan.
<DSC_0118.JPG><DSC_0121.JPG><DSC_0122.JPG><DSC_0125.JPG><DSC_0127.JPG><DSC_0129.JPG><DSC_0130.JPG><DSC_0131.JPG><DSC_0133.JPG><DSC_0138.JPG><DSC_0140.JPG><DSC_0141.JPG><DSC_0143.JPG><DSC_0144.JPG><DSC_0158.JPG><DSC_0160.JPG><DSC_0163.JPG><DSC_0164.JPG><DSC_0166.JPG><DSC_0168.JPG><DSC_0169.JPG>
Saludos a todos
Fran y Juan Pablo.
Francisca Pinochet F.
Área Formación
Teléfono: 56-2 4994810
-----Mensaje original-----
De: generaci...@googlegroups.com [mailto:generaci...@googlegroups.com] En nombre de Gonzalo Sotomayor
Enviado el: domingo, 13 de noviembre de 2011 22:54
Para: generaci...@googlegroups.com
Asunto: Paseo de Curso PKA