Paseo de Curso PKA

3 views
Skip to first unread message

Gonzalo Sotomayor

unread,
Nov 13, 2011, 8:53:33 PM11/13/11
to generaci...@googlegroups.com

Querido PKA

Tremendo!!!!!!!!, gran paseo de fin de año, muchas gracias a todos por el
entusiasmo, la buena onda, lo cálido y las ganas para que todo resultara de
lujo.

Un especial agradecimiento al Cucho y la Anita, como dueños de casa muy
acogedores y el local para que decir.......

Les mando un par de fotitos que muestra lo bien que lo pasamos y para el
resto que saco mas fotos favor compartirlas.

Bueno, creemos que después de este encuentro, se cumplió con creces las
expectativas y todos como papas debemos estar felices por el gran grupo
humano que se formo en este PKA.

Un abrazo a todos

Gonzalo y Coté

PD: Las cosas olvidadas en la casa de los Donoso Venezian se dejaran mañana
en la sala de clase para que las reconozcan.

DSC_0118.JPG
DSC_0138.JPG
DSC_0140.JPG
DSC_0141.JPG
DSC_0143.JPG
DSC_0144.JPG
DSC_0158.JPG
DSC_0160.JPG
DSC_0163.JPG
DSC_0164.JPG
DSC_0166.JPG
DSC_0121.JPG
DSC_0168.JPG
DSC_0169.JPG
DSC_0122.JPG
DSC_0125.JPG
DSC_0127.JPG
DSC_0129.JPG
DSC_0130.JPG
DSC_0131.JPG
DSC_0133.JPG

Juan Ignacio Valdivia Infante

unread,
Nov 13, 2011, 8:10:46 PM11/13/11
to generaci...@googlegroups.com
Me sumo a los agradecimientos, realmente salió todo espectacular y muy buen grupo humano en el curso. Muchas gracias a los dueños de casa y a todos lo que trabajaron para este gran evento.

saludos


<DSC_0118.JPG><DSC_0121.JPG><DSC_0122.JPG><DSC_0125.JPG><DSC_0127.JPG><DSC_0129.JPG><DSC_0130.JPG><DSC_0131.JPG><DSC_0133.JPG><DSC_0138.JPG><DSC_0140.JPG><DSC_0141.JPG><DSC_0143.JPG><DSC_0144.JPG><DSC_0158.JPG><DSC_0160.JPG><DSC_0163.JPG><DSC_0164.JPG><DSC_0166.JPG><DSC_0168.JPG><DSC_0169.JPG>


Juan Ignacio Valdivia I.
Director Creativo

   
     Av. Santa María 2800
        Providencia, Santiago, Chile
        Tel: +56 (2) 480 21 00
        Fax: +56 (2) 480 21 10

        www.larrainpublicidad.cl





Este mensaje y su contenido son información estrictamente confidencial enviada para uso exclusivo de su destinatario.  Está terminantemente prohibida la lectura, copia, 
duplicado o reenvío de esta información por parte de cualquier persona distinta del destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor elimínelo e informe 
de inmediato a su remitente. 


alberto mozo

unread,
Nov 14, 2011, 6:18:51 AM11/14/11
to generaci...@googlegroups.com

Muchas gracias, fue un excelente día con todos!!!
Especial agradecimiento a los organizadores y a los dueños de casa.
Abrazos
Mozó-Vicens

El 13-11-2011, a las 22:53, Gonzalo Sotomayor escribió:

Francisca Elena Pinochet Fernandez

unread,
Nov 14, 2011, 7:01:36 AM11/14/11
to generaci...@googlegroups.com
Creo que es consenso el buen grupo que se ha formado. Eso se notó el sábado.
Gracias a los dueños de casa y a los organizadores, todo salió estupendo.
Los niños lo pasaron increíble y al menos las mías se durmieron muy temprano, gracias por eso también.

Saludos a todos
Fran y Juan Pablo.


Francisca Pinochet F.
Área Formación
Teléfono: 56-2 4994810

-----Mensaje original-----
De: generaci...@googlegroups.com [mailto:generaci...@googlegroups.com] En nombre de Gonzalo Sotomayor
Enviado el: domingo, 13 de noviembre de 2011 22:54
Para: generaci...@googlegroups.com
Asunto: Paseo de Curso PKA

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages