Detalles paseo de curso y fechas importantes Pre Kinder A

0 views
Skip to first unread message

Maria jose Cuadra

unread,
Nov 10, 2011, 6:03:39 PM11/10/11
to Generacion2024sma
Estimados, junto con saludarlos les mandamos el calendario de fechas
importantes para nuestro curso:

12 Nov: Paseo de Curso
18 Nov: Día del Auxiliar
1 Dic: Hito Pre Kinder A 20 hrs.

Ademas les comentamos algunos detalles para tener en cuenta el sábado:

- Nos juntaremos allá 12.30 hrs.

- Cada familia lleva lo suyo y allá hacemos olla común (picoteo,
carne, ensalada, bebidas y algo para el té optativo). Los que se
comprometieron con postre o torta, no llevan ensalada. Se les pide por
favor, que lo que lleven, lo lleven listo para servir, así evitamos
que la Anita esté preocupada buscando fuentes, cucharas, etc. etc y lo
pueda pasar tan bien como nosotros.

- En la casa de los Donoso Venezian hay de todo como platos, vasos,
cubiertos, mesas, solo se tienen que preocupar de llevar sillas, ya
que eso no hay suficientes (pueden llevar esas plegables de camping).
Los que no han confirmado cuántos son, que lo hagan luego para tener
una referencia.

- El que quiera ir con nana para que vea a sus niños, ningun problema,
pero que avise para considerarla en el almuerzo.

- Allá hay piscina, pero por tranquillidad de todos la reja estará
cerrada, igual no es malo si a los niños en el auto les recordamos que
es SIN piscina y NO se pueden acercar. Tal vez pueden llevar pistolas
de agua el que tenga.

- Con plata de curso se comprará el carbón, hielo, pan, mayonesa,
ketchup y piñata para el tesoro escondido además que le pagaremos a la
persona que ayudará allá a dejar todo impecable. Por lo mismo, les
pido a los que no han depositado que lo hagan luego.

- Los niños jugarán al tesoro escondido, la María Paz Vicens será la
organizadora, por favor la que la quiera ayudar con este tema, que se
ponga en contacto con ella.

- Recuerden que hay cancha de futbol para que los pinchangueros/as
lleven todo para un partido con sus niños.

Si se me olvida algo, los molestaré con otro mail :-) y si tienen
alguna duda o sugerencia, nos contactan.

Saludos a todos y nos vemos el sábado!!!
Gonzalo y Coté.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages