Ok
Nacha, te llamé para pedirte que me trajeras a la María, pero ya me conseguí con quién.
Alberto:
Toda la razón, este correo se creo para un uso general, es decir, comunicados para todas las mamas y papas del curso PKA y debe ser usado solo para eso, ya que si no se desvirtúa y pasa lo que planteas tu.
Por favor usar solo este correo para temas de curso y no para temas personales.
Saludos y gracias por su comprensión
Pablo Tejeda
Hola a todos, les pido disculpas si los molesté mucho con el correo que mandé ayer.Me equivoqué y lo mandé a la dirección del curso.Mi intención no fue usarlo para temas personales nimucho menos desvirtuarlo.Entiendo que fue creado para comunicados del PKA y encuentro fantástica la idea.
Solo fue un error mío y no de quienes me contestaron.
Saludos,
Camila Kosterlitz