No quiere mas Mail

3 views
Skip to first unread message

M.Ignacia.Silva

unread,
Nov 4, 2011, 12:11:24 PM11/4/11
to generaci...@googlegroups.com

Ok

Camila

unread,
Nov 9, 2011, 6:46:48 PM11/9/11
to generaci...@googlegroups.com

Nacha, te llamé para pedirte que me trajeras a la María, pero ya me conseguí con quién.

Nos vemos!
Camila

M.Ignacia.Silva

unread,
Nov 9, 2011, 7:16:47 PM11/9/11
to generaci...@googlegroups.com

Camila, estaba en misa ahora , pero el viernes si quieres te la puedo traer de vuelta del cumpleaños?
Ok

alberto mozo

unread,
Nov 10, 2011, 3:32:01 AM11/10/11
to generaci...@googlegroups.com
Hola Todos
Una petición:
Es posible filtrar los envíos de mail personales, me impresiona la cantidad de estos. 
Gracias
Alberto Mozó

PABLO GUILLERMO TEJEDA MILLIE

unread,
Nov 10, 2011, 6:59:47 AM11/10/11
to generaci...@googlegroups.com

Alberto:

 

Toda la razón, este correo se creo para un uso general, es decir, comunicados para todas las mamas y papas del curso PKA y debe ser usado solo para eso, ya que si no se desvirtúa y pasa lo que planteas tu.

 

Por favor usar solo este correo para temas de curso y no para temas personales.

 

Saludos y gracias por su comprensión

 

Pablo Tejeda




"EMPRESAS CAROZZI S.A. no es responsable por cualquier daño o pérdida de información que sea consecuencia, directa o indirecta, del uso indebido de este e-mail o de sus archivos adjuntos."

alberto mozo

unread,
Nov 10, 2011, 10:41:11 AM11/10/11
to generaci...@googlegroups.com
Pablo 
Muchas gracias por organizar este mail
Abz
Alberto 

M.Ignacia.Silva

unread,
Nov 10, 2011, 1:56:06 PM11/10/11
to generaci...@googlegroups.com, generaci...@googlegroups.com
Si, era mi holla

Ok

Camila

unread,
Nov 10, 2011, 4:54:01 PM11/10/11
to generaci...@googlegroups.com


Hola a todos, les pido disculpas si  los molesté mucho  con el correo que mandé ayer.
Me equivoqué y lo mandé a la dirección del curso.
Mi intención no fue usarlo para temas personales ni 
mucho menos desvirtuarlo.  
Entiendo que fue creado para comunicados del PKA y encuentro fantástica la idea.
Solo fue un error mío y no de quienes me contestaron.

Saludos,

Camila Kosterlitz 

M.Ignacia.Silva

unread,
Dec 3, 2011, 10:32:11 PM12/3/11
to generaci...@googlegroups.com
Van

Ok

El 09-11-2011, a las 20:46, Camila <cami...@gmail.com> escribió:

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages