Maria jose Cuadra
unread,Dec 1, 2011, 1:32:32 PM12/1/11Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to generaci...@googlegroups.com, cman...@uc.cl, fcorv...@hotmail.com, francisca...@arauco.cl, patricia.a...@lan.com, Anita Venezian, Camila, carolina.he...@gmail.com, carolinamo...@hotmail.com, Constanza Cuevas, Coté Cuadra, fcao...@gmail.com, Francisca Vergara, francisc...@enjoy.cl, gaete...@gmail.com, jst...@nutrabien.cl, leslyg...@cicloactivo.cl, maben...@4m.cl, macai...@gmail.com, maria...@vtr.net, nacha...@hotmail.com, Patricia Arrigorriaga, poli...@yahoo.es, stri...@mission.cl, soledad....@paula.cl
Hola a todos, les mando la lista de cómo irán sentados los niños hoy.
Las misses los van a ir llamando de a uno, partiendo por el 1ero del pk a y luego el 1ero del pk b.
La idea es que ustedes como papás estén atentos y no esperen a que los
nombren, si no que se paren en el medio y vayan adelante al ser
nombrados, todo esto con el objetivo de que la ceremonia no resulte tan
larga.
Como guía, memoricen el que viene antes de ustedes (entre el que viene antes y tu hijo, va uno del B)
Los niños tienen que estar a las 19.45 hrs. en la sala y de ahí los papás nos iremos al Santuario. Recuerden que es sin hermanos, abuelos, tíos, primos, etc. Solo ustedes, el ángel y su hijo/a
Cariños y nos vemos!!
Coté.