Hito Ángel de la guarda

4 views
Skip to first unread message

constanza mantelli

unread,
Nov 21, 2011, 8:42:34 AM11/21/11
to generaci...@googlegroups.com
Queridos papás:
 
Estamos probando el mail grupal del curso... ¡ojalá que resulte!
 
La próxima semana, 1° de diciembre, nuestros hijos tendrán su hito de prekinder: el encuentro con su ángel de la guarda.  Para ellos, es un momento demasiado especial que queda marcado en sus corazones.
 
Cada uno ya le puso nombre a su ángel y están aprendiendo a "conversar" con él/ella. Por eso, los invitamos a aprovechar estos días que quedan antes del encuentro para potenciar desde la casa este vínculo que están creando en el colegio. Se puede conversar con ellos del tema, preguntarle el nombre, rezarle juntos la oración, hacer dibujos, hasta ir a una iglesia o al santuario para rezarle.  
 
Los que pudieron ir a la reunión del hito que hubo en el colegio hace algunos meses, se pudieron dar cuenta de lo relevante que es este hito para los niños. Es el sello del colegio y lo que los marca de una manera especial.  Los que tienen hijos más grandes lo saben bien...
 
Como detalle, en esa reunión nos explicaron que debemos respetar el nombre que cada niño le puso a su ángel, por muy fatal que sea (a veces los niños se ponen excesivamente creativos, ja ja).  Muchos papás tratan de "invitar" a los niños a que lo cambien, pero para los niños es muy complicado porque ellos lo eligieron con todo su corazón.
 
¡Que el encuentro con el ángel de la guarda sea una fiesta en nuestra familias! ¡Que nuestros hijos gocen con este regalo! 
 
Un abrazo a todos,
 
Francisco y Coni
 
 
 
 
 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages