Leche María Ayuda

2 views
Skip to first unread message

constanza mantelli

unread,
Dec 5, 2011, 8:25:44 AM12/5/11
to cotec...@gmail.com, generaci...@googlegroups.com, fcorv...@hotmail.com, francisca...@arauco.cl, patricia.a...@lan.com, Anita Venezian, Camila, carolina.he...@gmail.com, carolinamo...@hotmail.com, Conti Cuevas, fcao...@gmail.com, Francisca Vergara, francisc...@enjoy.cl, gaete...@gmail.com, jst...@nutrabien.cl, leslyg...@cicloactivo.cl, maben...@4m.cl, macai...@gmail.com, maria...@vtr.net, nacha...@hotmail.com, Patricia Arrigorriaga, poli...@yahoo.es, stri...@mission.cl, soledad....@paula.cl
Chiquillos:
 
Nos queda el último esfuerzo solidario del año.  El miércoles es el día para llevar la leche de María Ayuda al colegio. Como en enero, febrero y marzo no hacemos aporte, es demasiado importante que éste no se nos olvide, porque cuentan con nuestra leche para pasar el verano.
 
Agradecemos la generosidad en este mes que es bien pesado en lo $...
 
Un abrazo a cada uno,
 
Francisco y Coni
 
 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages